YA PODEMOS UTILIZAR EL NUEVO CORREO ELECTRÓNICO DE AMIGOS DE LA ALCAZABA: asociacion@amigosdelaalcazaba.es

EL NUEVO EMAIL DE AMIGOS DE LA ALCAZABA

asociacion@amigosdelaalcazaba.es

.

Un correo muy fácil de recordar, que refuerza nuestra imagen como colectivo y  que cuenta con la seguridad de la empresa Ruano Informática, que también protege nuestras webs. Esdo sí, tened en cuenta que «asociacion» va sin acento

Por tanto, a partir de ahora éste será el único correo de AMIGOS DE LA ALCAZABA. Os pedimos a asociados, amigos y a todas las personas que colaboren en la difusión de esta dirección entre sus contactos.

En vuestro primer contacto con este nuevo correo es muy conveniente que facilitéis vuestro nombre para asociarlo al mismo e incluiros en nuestra base de datos.

NUESTRAS ACTIVIDADES SE COMUNICAN A TRAVÉS DE NUESTRAS WEBS

Hay que recordar que la difusión de nuestras actividades así como las noticias sobre nuestro patrimonio histórico las realizamos a través de nuestras webs (www.amigosdelaalcazaba.es y www.amigosdelaalcazaba.org ). Por ello, si queréis recibirlas de forma inmediata en vuestro correo personal sólo tenéis que suscribiros.

PARA SUSCRIBIRSE

1º. Entrar en nuestra web www.amigosdelaalcazaba.es

2º. En la columna de la derecha, en el apartado “SUSCRIBIRSE”, introducir vuestro correo electrónico. A continuación introducir la clave que se solicita

3º. Finalmente, en tu correo personal confirma la petición.

4º. Desde ese momento, todas las noticias que se publiquen en nuestras webs las recibirás en pocas horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top