COMUNICADO DE AMIGOS DE LA ALCAZABA

El correo de AMIGOS DE LA ALCAZABA ha sufrido un ataque informático, con el envío masivo de correos solicitando dinero. Naturalmente se trata de una estafa, tan burda que pensamos que todo el mundo se habrá dado cuenta.

AMIGOS DE LA ALCAZABA ha tomado medidas inmediatamente y ya hemos comunicado a través de nuestras webs que no se haga caso de dicho mensaje y que se borre directamente. Por otra parte, os pedimos que no enviéis por ahora ningún correo a amigosdelaalcazaba@yahoo.es.

Para asegurar el máximo de seguridad, hemos contratado los servicios de una empresa informática y hemos creado un nuevo correo que os vamos a comunicar de formas inmediata.

Queremos aclarar que este problema se limita a nuestro correo electrónico y en absoluto afecta a nuestras webs www.amigosdelaalcazaba.org y www.amigosdelaalcazaba.es, que están controladas por la mencionada empresa. Precisamente a través de estas webs os informaremos probablemente este mismo jueves del nuevo correo de la asociación. Por supuesto, nada de esto afecta al desarrollo de nuestras actividades previstas.

Queremos agradecer a todos nuestros amigos y asociados, así como a los medios de comunicación, que nos han ayudado a difundir rápidamente este intento de fraude.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top
EnglishEspañol