ANTONIO GIL ALBARRACÍN PREMIADO POR EL EJÉRCITO ESPAÑOL

Antonio Gil Albarracín ha recibido el PREMIO DE RECONOCIMIENTO DE LA INSPECCIÓN GENERAL DEL EJÉRCITO. El acto se celebró el 22 de septiembre en el Patio del Gobierno Militar de Barcelona y que estuvo presidido por el General Jefe de la Subinspección General Pirenaica y Comandante Militar de Barcelona y Tarragona, en nombre del Jefe de Estado Mayor del Ejército  y del Teniente General Inspector General.

 

A Antonio Gil Albarracín el Ejército le reconoce su labor en pro de la cultura y la historia y  «por la especial contribución en fomentar las buenas relaciones, el conocimiento y la imagen del Ejército en la sociedad española», pues son ya innumerables las investigaciones que ha llevado a cabo y publicado sobre el ejército español, una gran parte relacionada con sus investigaciones sobre el patrimonio castellológico en general y almeriense en particular.

 

Este premio se une a otros, como los  dos conseguidos en pasado año, cuando la AAAA le concedió su Premio “Alcazaba” 2008 y la Asociación Española de Amigos de los Castillos le concedió el “Premio Nacional de Investigación 2008”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top