Visitas y viajes culturales de Amigos de la Alcazaba

VISITAS Y VIAJES CULTURALES DE AMIGOS DE LA ALCAZABA

En septiembre volvemos con nuestras visitas y viajes culturales. Queremos recordar, especialmente a los nuevos asociados, cuál es nuestra normativa de difusión, convocatoria e inscripción.

DIFUSIÓN

Previamente a la convocatoria de nuestras actividades, Amigos de la Alcazaba realiza una difusión a través de su Web, Facebook y este Grupo Socios Wasap (para recibir nuestros mensajes es necesario que registres en tu agenda de contactos el teléfono: 628 172 812). De esta manera nos aseguramos que recibes la información.

CONVOCATORIA

Posteriormente, para la convocatoria de las actividades utilizamos el mismo procedimiento, asegurándonos de que puedas recibir la convocatoria definitiva por este Grupo Socios Wasap al menos 48 horas antes del plazo de inscripción. Así, tendrás tiempo para decidirte y hacerlo en igualdad de oportunidades al resto de asociados y asociadas.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DEL WASAP AMIGOS DE LA ALCAZABA

Las inscripciones y pagos de algunas actividades (especialmente por la ciudad, provincia de Almería o provincias cercanas) solemos gestionarlas directamente.

  • En la convocatoria se establece el día y hora de inicio de peticiones de plazas.
  • Es posible y normal que varias personas hagan la petición en el mismo instante; en este caso es Wasap las que nos envía el orden de preferencia. Por supuesto, quedan excluidas todas aquellas que se realicen antes de la hora exacta de inicio.
  • Tras confirmar la disponibilidad de plaza, ésta se reserva 24 horas, tiempo máximo para efectuar el pago de la actividad en nuestra cuenta corriente. A continuación debes enviar el justificante de pago.
  • La lista definitiva se publica también en este mismo Grupo Socios Wasap, único medio de solicitud y comunicación.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE NUESTRAS AGENCIAS DE VIAJES

Para los viajes que se gestionan por las agencias colaboradoras de Amigos de la Alcazaba, se seguirá el mismo procedimiento en las las fases de difusión y convocatoria. Sin embargo, las inscripciones y cobros de los viajes se harán en la agencia correspondiente. El orden de petición es provisional hasta tanto se realiza el pago, que es el orden definitivo.

AGRADECIMIENTO A LOS AMIGOS DE LA ALCAZABA

Somos una asociación sin ánimo de lucro, los que la dirigimos somos voluntarios y los que viajamos somos amigos. Orgullosos de que en todos los viajes nos feliciten por el nivel cultural y la educación de los Amigos de la Alcazaba. Estos son los secretos de los viajes de Amigos de la Alcazaba.

Etiquetas

top