TUMUSEO.COM en la AAAA

Os presentamos una página web realmente interesante:

 

http://www.tumuseo.com/

 

tumuseo.com

 

 

Se trata de una página con una información muy completa sobre los museos de toda España, a través de la cual podemos acceder a las páginas de las instituciones museísticas y también de todo un conjunto de actividades, cursos, exposiciones, etc. que se organizan en museos e instituciones culturales de España y también a nivel internacional.

 

La recomendamos y la hemos incluido como un enlace permanente en nuestra propia página web, por si queréis acceder desde aquí

Etiquetas

One comment

  • Hola,
    Me parece un enlace muy interesante. Sin embargo, he husmeado un poquito en la información que contiene y me parece que no está demasiado actualizada, salvo en la que se refiere a las grandes poblaciones.
    Por ejemplo: De los museos almerienses que cita, no aparece información sobre las exposiciones que se encuentran en curso o están previstas en breve, y tampoco se hace mención del Museo de la Ciudad, a la espalda de la Catedral, que lleva abierto seis meses y tiene actualmente una exposición de fotografía.
    Eso me lleva a pensar que, o bien la página no se actualiza con la frecuencia y el interés que sería conveniente, o bien los museos locales no les proporcionan información a tiempo porque la desconocen.
    De todos modos, la he añadido a mis favoritos.
    Gracias por el enlace.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top