OBRAS PICTÓRICAS ANDALUZAS LLENAS DE COLOR Y LUZ DEL MEDITERRÁNEO

La Asociación Cultural Celia Viñas expone por segunda vez en los Aljibes Árabes de Jayrán. Desde el día 11 al 30 de junio del 2009.

Horario de mañana desde las 10 a las 14h.
Por la tarde desde las 19 a las 21h.

La muestra que se organiza y se presenta en las tres naves del recinto de los aljibes de Jayran. Son de diecisiete exponentes. Como es de suponer con las más diversas temáticas y formas de elaborarla. Lienzos bien diferenciados en formas y firmas que expresan en cada uno el buen hacer del artífice que la ha ejecutado.

Ese buen hacer se deja ver en las obras representadas, ya sean abstractos llenas de luminosidad, espacios interiores, paisajes rurales de nuestro entorno, retratos, caricaturas, esculturas. acuarelas, taraceas, bordados artísticos, con la técnica de pintado a la aguja, marinas y bodegones.

Siempre expresando el colorido y la luz de nuestro cielo, desplegando al máximo la capacidad intuitiva de cada artista en combinación con la composición pictórica que representa en cada obra.

Los exponentes son todos miembros de la Asociación Cultural Celia Viñas, compuesta por escritores, poetas, pintores, actores, rapsodas, traductores, y escultores, toda la amalgama da muestra soleada y muy querida Almería.

Ana Morel, Manuela González, Mª Ángeles Ramajo, María Martínez, Dolores Aguilera, Bartolomé Marín, Ana Mª Arcos, Guillermo Langle, Trinidad callejón, María García, Elio Beltrán, Karmen Romero, Belén Segura, Antonio López Días, J. Ramón Jover, Miguel Ángel Blanca, Emilio López Úbeda

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top