EXPOSICIÓN COLECTIVA EN ALMERÍA CON GRANDES ARTISTAS COMO PEIDRÓ, LUIS PARDO O VISCONTI

 

Galería de Arte Argar

La galería de arte Argar muestra estos días hasta el 2 de febrero una interesante exposición colectiva donde reúne una selección de obra de varias artistas en formatos grandes. La muestra cuenta con la obra de Miguel Peidró, uno de los artistas que mejor pinta los paisajes en España. Se trata de una obra muy realista, donde además Peidró consigue casi la perfección en sus óleos, que suelen llamar mucho la atención.

 Destaca también la obra de Montserrat Vila que presenta sus tradicionales retablos junto a Belén Elorrieta que ofrece una obra donde el trazo y el color juegan un papel fundamental. Lola Estrella muestra tres obras, destacando una Menina en rojo excepcional y Luis Cañadas también muestra dos bodegones, una cabeza y unas flores. El gran Julio Visconti presenta una selección de su obra más reciente con una serie de paisajes de Serón, San José y Venecia, así como una marina y unas flores. Todo de una calidad artística excepcional.

 En esta muestra no podía faltar la obra de César Martínez, un paisajista de renombre, que sorprende con una obra muy cuidada y que está gustando mucho al público que acude a la galería de arte Argar. Carmen López, una experta en fundir los colores, ofrece una variada muestra de su obra, donde llama mucho la atención ‘Paisaje de paso’. Gonzalo Pinilla muestra tan solo la obra Curiosa.

 Y finalmente, Luis Pardo, el maestro de las marinas, engrandece esta exposición con una obra que no tiene calificativos, puesto que se trata de algo que deja atónitos a todos los visitantes de la muestra. Es tal la maestría y el manejo que tiene del óleo, que muchas veces pareciera que las olas que pinta se fuesen a salir del lienzo. Es de un realismo que su obra aparte de estar muy cotizada, gusta a todos.

 Teleprensa.es (24 enero 2010)

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top