I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL «EN BUSCA DE LOS 100 RINCONES MÁS BELLOS DEL VALLE DEL ALMANZORA»

 

La Asociación de Amigos del Palacio del Almanzora, bajo el Patrocinio de la A.D.R. Almanzora, LEADER  y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, promueve una Exposición Fotográfica a ubicar en el PALACIO DEL ALMANZORA con el objetivo de estimular a los ciudadanos a contribuir y poner en valor el extraordinario patrimonio histórico, monumental, paisajístico y etnográfico de la Comarca.

Para participar en el concurso se podrán recoger las Bases en las Entidades Colaboradoras (Ayuntamientos, Centros de Interpretación y Centros Guadalinfo del Valle del Almanzora) o solicitarlas al e-mail “100rinconesdelalmanzora@gmail.com” y enviar las fotografías a ese correo electrónico antes de las 24:00 horas del 21 de Junio de 2.010. El jurado aceptará fotografías de monumentos históricos, detalles arquitectónicos, paisajes naturales y urbanos, y, en definitiva, cualquier bello rincón del Valle del Almanzora que el concursante libremente seleccione procurando que tenga atractivo turístico para despertar en los visitantes a la Exposición su interés por conocer in situ el rincón fotografiado.

Con todas las fotografías aceptadas al concurso, el Jurado elegirá las que han de constituir la Exposición Fotográfica 100 RINCONES DEL VALLE DEL ALMANZORA, LOS QUE NO SE DEBEN DEJAR DE CONOCER y otorgará 26 segundos premios, uno por municipio, y un primer premio comarcal. La organización imprimirá 125 fotografías en formato 90x70cm. (o similar) y habilitará un lugar para su exposición permanente en uno de los salones del PALACIO DEL ALMANZORA, junto a una Gran Maqueta geográfica de la Comarca y paneles explicativos de todos los pueblos del Valle para facilitar la visita a los lugares que se promocionan.

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top