AMIGOS DE LA ALCAZABA INAUGURARÁ EL SISTEMA TIC DE AUDICIÓN INALÁMBRICA DE LA EMPRESA «CAMELLOS DE ALMERÍA» EN SU VISITA «EL LEVANTE A LOMOS DE CAMELLO».

 ¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA LA VISITA DE ESTE SÁBADO-29

La visita  «EL LEVANTE A LOMOS DE CAMELLO» será la fiesta prevista. La empresa «CAMELLOS DE ALMERÍA» también ha querido que ésta sea una visita muy especial, tan especial que Amigos de la Alcazaba inaugurará su nuevo sistema de audición inalámbrica. Se tratan de 28 receptores de largo alcance que permiten seguir cómodamente, desde los camellos o andando,  las explicaciones de la visita.

Úrsula Schulz es la administradora de esta empresa de ocio y una de las mejores veterinarias de camellos en toda España. Trabajó durante 11 años en Canarias, experiencia que le servió para escribir su libro «El Camello en Lanzarote«, que recibió el «Premio a la mejor obra de divulgación de 2008» por parte del Gobierno de Canarias. Pero su destino era venir a Almería y montar la actual empresa de estos bellos animales, que ha traido desde Fuerteventura. Para ello cuenta con la inestimable colaboración del camellero Miloud Zorgani.

Úrsula nos ha preparado una extraordinaria visita cultural y lúdica a Amigos de la Alcazaba, que serán recibidos por el Concejal de Turismo y Cultura de Mojácar, en nombre del Ayuntamiento, que también quiere sumarse a esta visita tan especial.

PLAZAS: 50, por riguroso orden de inscripción, exclusivas para sus asociados/as al corriente de sus cuotas

PRECIO: 30 euros a ingresar en nuestra cuenta corriente de UNICAJA     2103-5002-79-0030008113. Se hará constar el nombre y apellidos.

Los asociados/as del Levante almeriense, que se trasladen por sus medios hasta Mojácar, sólo pagarán 25 euros.

RECOMENDAMOS llevar zapatos y ropa cómoda, así como gafas de sol y sombrero

09,00.  Salida  de Almería, desde la parada de autobuses de La Salle.

 Llegada a MOJÁCAR. Tomaremos un café en una terraza del bello mirador del Pueblo de Mojácar.

 MOJÁCAR: castillo, iglesia, arco, lavadero…

GARRUCHA. Castillo del Nazareno

PASEO EN CAMELLO. Un paseo que irá desde el antiguo cargadero de mineral, recorriendo la costa, un tramo del Río Aguas y de nuevo por la costa hasta Pueblo Indalo. Las personas que lo deseen pueden hacer este tramo a pie o hacer un pequeño tramo a camello

TURRE. Traslado en autobús hasta el Restaurante “Adelina” de Turre, donde degustaremos una magnífica comida tradicional.

 PLAYA MACENAS, con visita al castillo. Posibilidad de darse un baño en esta playa.

PASEO HASTA LA TORRE DEL PEÑÓN, donde tomaremos una merendilla

REGRESO a Almería, a las 20 horas aproximadamente

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top