XVI CICLO DE CINE FERROVIARIO “UN TREN DE CINE”. Los viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre a las 20 horas, en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (Rambla Obispo Orberá, 10). Entrada gratuita. Organiza ASAFAL-Asociación de Amigos del Ferrocarril de Almería

XVI CICLO DE CINE FERROVIARIO «UN TREN DE CINE»
Fecha:  4, 11, 18 y 25 de noviembre
Hora: a  las 20 horas
Lugar: Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (Rambla Obispo Orberá, 10)
Entrada: gratuita.
Organiza ASAFAL-Asociación de Amigos del Ferrocarril de Almería

«En ASAFAL abordamos la decimosexta edición del Ciclo de Cine Ferroviario en un año muy especial para la asociación, ya que hace unos meses pudimos poner en marcha la nueva sede social para albergar el amplio patrimonio dedicado al mundo del ferrocarril y así poder mostrarlo a quienes se interesen por este apasionante “vicio” que son los trenes. Si cada año, cuando caen las hojas, nos acercamos al público a través de este ciclo de cine para ofrecer películas con sabor a tren, ahora también podemos esperar a que nos visiten.

Siguiendo la línea de los más recientes ciclos, continuaremos en el de 2016 con dos películas en versión original subtitulada en castellano y otras tantas dobladas a nuestra lengua. El éxito precedente de esta mezcla ha vencido la reticencia que hasta hace unos años teníamos en la organización. En el primer caso, una producción de Estados Unidos de 1966 y otra de Rusia, mucho más reciente, de 2010; mientras que en el segundo caso, contaremos con sendas películas norteamericanas de dos periodos cinematográficos distintos y de temática dispar, una bélica y otra sobre las relaciones humanas.

Como siempre, queremos agradecer  la participación desinteresada de nuestros invitados que, con su presentación y participación con el público en el posterior coloquio, enriquecen considerablemente el ciclo de cine ferroviario. No se trata solamente de ver películas, sino de hablar de ellas y de algo más. También, a nuestros patrocinadores y colaboradores que con su aportación contribuyen a que año tras año podamos seguir presentándonos en noviembre a esta cita con el cine más especial.

Deseamos que esta XVI edición del Ciclo de Cine Ferroviario “Un tren de cine” sea del agrado de los espectadores habituales y que sirva para incorporar a nuevos aficionados.

Asociación de Amigos del Ferrocarril de Almería»

.

Para ver la programación de las películas y su crítica, pinchad el siguiente enlace:
http://www.asafal.es/wp-content/uploads/2016/10/cine_web.pdf

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top