CONVOCATORIA de ASAMBLEA GENERAL 2011 de la ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA ALCAZABA DE ALMERIA
7 (viernes) DE OCTUBRE EN ERMITA (ANTIGUA MEZQUITA) DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA, A LAS 18:00 HORAS
Se comunica a todos los asociados y asociadas de la AAAA que el próximo día 7 (viernes) de octubre se celebrará General Extraordinaria, que se desarrollará en en la Alcazaba de Almería (Ermita, antigua Mezquita) a las 18:00 horas en primera convocatoria (18:30 en segunda). El tema a tratar es el siguiente:
- Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de Estatutos de la AAAA
- CONSULTAR PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS EN ARCHIVO ADJUNTO
- Propuesta de modificación de ESTATUTOS_AAAA
A continuación se celebrará la Asamblea General Ordinaria 2011, de acuerdo con el siguiente orden del día
- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior
- Informe económico del año 2010
- Memoria de actividades 2010-11
- Líneas de actuación para el próximo curso
- Programa de actividades 2011-12
- Premios “Alcazaba” y “Chumbo Verde”
- Ruegos y preguntas
Como todos los años, a la finalización habrá una invitación a los asistentes y una actuación musical, de la que se informará próximamente.
las murallas como parte del conjunto monumental de la alcazaba debe ser restauradas cuanto antes(y sin acero corten)que es una aberracion y un crimen contra el patrimonio historico,ademas no estaria de nada mal se actue en todo el entorno de las murallas q da pena ademas de ser una verguenza»nacional almeriense»q los visitantes vean ese estado de dejadez con algo tan bonito y valioso!!,y vuelvo a reivindicar una estatua ecuestre de nuestro fundador de la ciudad y contructor de la alcazaba abdelrraman III y xq no tmb de nuestro rey de almeria Jairan(s.XI)q mando ampliar el recinto de murrallas q hoy llevan su nombre!!
Comparto la defensa de la Alcazaba y la lucha por su restauracion y su correcta explotacion como bien turistico y cultural, sin embargo quiero llamar la atencion sobre otro monumento de la ciudad que permanece olvidado: La catedral. Sus fachadas se encuentran resquebrajadas, sucias, agujereadas, tiene vidrieras rotas y gargolas partidas por la mitad. Necesita una restauracion muy urgente y parece que nadie se haya dado cuenta.