MARRAKECK EN EL «PUENTE DE ANDALUCÍA», del 25 al 28 de febrero. QUEDAN 8 PLAZAS

 

Amigos de la Alcazaba vuelve a organizar este viaje a Marrakech, que en diciembre nos lo impidió la huelga de controladores. Con una programación igual que entonces pero un poco más barato (600 euros). Salimos en vuelo directo desde Málaga para disfrutar durante cuatro días de la «Ciudad Roja», de su medina y zocos,  su espectacular muralla y puertas, la mezquita de Koutoubia, los palacios de Bahia y Badi, la madrasa Ben Youssef, las tumbas saadíes, los museos de Marrakech y Dar Si Said, los jardines de Menara, Majorelle y el Palmeral, su alucinante plaza Jamaa el Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad… y también podremos disfrutar de sus baños, de su gastronomía y, sobre todo, de sus amables gentes.      

  

40 PLAZAS, exclusivas para AMIGOS DE LA ALCAZABA, por riguroso orden del pago de la reserva (100 euros). Hasta el día 31 de diciembre tendrán preferencia todos los amigos y amigas apuntados al anterior viaje (recordamos que ya pueden recoger el dinero de su viaje cancelado).     

PRECIO: 600 euros, que incluye:      

  • Bus Almería / Málaga / Almería
  • Vuelo directo Málaga / Marrakech / Málaga. Compañía Royal Air Maroc
  • Traslados de aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Hotel Atlas Asni ****, tres noches en régimen de Media Pensión
  • Seguro básico de viaje Maphre
  • Tasas de aeropuerto y seguridad
  • Acompañante de la AAAA
  • 4 excursiones incluidas:
    • Visita panorámica
    • Visita a los Zocos y Medina
    • Excursión al Valle de Ourika 
    • Visita monumental a Marrakech

Seguro  voluntario de cancelación: 15 euros (incluye ampliación de cobertura médica del al seguro básico de viaje)    

DÍA 25-viernes. SALIDA  a las 14  horas desde la Parada de autobuses de La Salle, para llegar al aeropuerto de Málaga, con salida a las 19 horas. Llegada a Marrakech a las 19:20 (hora de Marruecos). Traslado a hotel para acomodación. Cena.

Hotel Atlas Asni

DÍA 26-sábado. Desayuno. Por la mañana VISITA PANORÁMICA POR LA CIUDAD. Por la tarde VISITA A LA MEDINA ,y LOS ZOCOS, visitando sus calles laberínticas con los distintos barrios de artesanos en los que se encuentra dividida:  alfareros, carpinteros, curtidores, tallistas…  La visita finalizará en la famosa plaza de Djemma El-Fná, donde casi cualquier cosa es posible: encantadores de serpientes, domadores de monos, contadores de historias, adivinos…   Cena.

Día 27-domingo. Desayuno y EXCURSIÓN AL VALLE DE OURIKA. Salida en autocar,  con recorrido de las cercanías del Alto Atlas, con bellísimas vistas de paisajes y aldeas de barro y paja, donde se puede ver los trabajos que hacen sus habitantes con fósiles, minerales y cerámica. Visita a una vivienda de la zona, donde tomaremos té a la menta. Finalizadas las visitas, vuelta a la ciudad de Marrakech. Tiempo libre. Cena.

Foto Capote

Día 28-lunes. Por la mañana VISITA MONUMENTAL. Salida desde el hotel para realizar la visita a la ciudad  monumental de Marrakech, cargada de misticismo y de encanto, donde se une la personalidad del sur de Marruecos con la sofisticación implantada por los franceses y otros extranjeros que han elegido esta ciudad como lugar de residencia. Veremos los Jardines de Menara, el minarete de la Koutoubia (hermano gemelo de la Giralda sevillana), la ciudad antigua, el barrio judío, el Palacio del Bahía, una casa noble del siglo XIX, las tumbas Saadíes (mausoleos de anteriores dinastías a la alaouita)…      

Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el avión a las 20:35 horas. Llegada al aeropuerto de Málaga a las 22:00 (hora de España) y traslado en autobús hasta a Almería.

         

INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y PAGOS…

Avenida de Cabo de Gata, 116 (junto a Café Habana Playa)

Teléfono 950.28.01.39   

FORMA DE PAGO     

  • Reserva de 100 euros (no recuperables, salvo uso del Seguro Voluntario).
  • 500 euros, antes del 10 de febrero  (a partir de esa fecha se considerá que renuncia al viaje)

PASAPORTE     

  • Para viajar a Marruecos es necesario el Pasaporte, que debe tener una vigencia de al menos 6 meses a partir de la fecha de salida del viaje.    

EXCLUSIVAMENTE PARA ASOCIADOS/AS DE LA AAA     

  • Podrán realizar el viaje las personas asociadas, que estén al corriente de su cuota o aquellas que se asocien antes de hacer la reserva.    

 

Coordina: Francisco Verdegay – 608.047.008

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top