Una ruta urbana: del Museo Doña Pakyta al Museo de Arte

Una ruta urbana: del Museo Doña Pakyta al Museo de Arte

Itinerario 3: “Del Museo de Arte Doña Pakyta al Museo de Arte de Almería – Espacio 2 (una ruta urbana)”

Sábado 12 de diciembre

Horario: a las 11:00 desde el Museo de Arte Doña Pakyta  (se ruega estar 10 mn antes)

Itinerarios “Vivir nuestra historia y nuestro patrimonio” es un programa especial de la Fundación Cosentino – Museo Doña Pakyta dedicado a los Amigos de la Alcazaba. Su objetivo es conocer espacios arquitectónicos y urbanos,  iglesias y edificios públicos,  escultura urbana y pintura, del arte almeriense.

DESCRIPCIÓN DE LA VISITA

El itinerario 3 nos lleva desde el Museo de Arte Doña Pakyta, para continuar por la Plaza de las Velas y la escultura de La Caridad, el frente marítimo y el Cable Inglés, la antigua Estación de Tren, el Preventorio, y finalmente el Museo de Arte de Almería – Espacio 2.

 

INFORMACIÓN GENERAL

De acuerdo con las medidas Covid establecidas por la Junta de Andalucía, los grupos deben ser de un máximo de 10 personas y pertenecer al municipio donde se desarrolle la actividad, en este caso de Almería

Es obligatorio llevar mascarilla y guardar la distancia social.

 

INSCRIPCIONES, CRITERIOS DE SELECCIÓN E INFORMACIÓN

10 plazas gratuitas y exclusivas para Amigos de la Alcazaba

Inscripciones desde las 09.00 horas del lunes 7 de diciembre

Se solicitará exclusivamente mediante un wasap al teléfono 628 172 812 de Amigos de la Alcazaba con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS
  2. NÚMERO DE ASOCIAD@ (si la petición fuera para dos asociados se pondría el número de carné de ambos)
  3. Actividad “UNA RUTA URBANA”

Tendrán preferencia quienes se inscribieron al comienzo del programa «Vivir el arte» (10 de octubre) y  solicitaron esta visita en 1º lugar de preferencia. No obstante, deben realizar nuevamente la inscripción

Una vez completadas las plazas de la actividad, se anunciarán las personas admitidas a través de una LISTA que se publicará en este mismo Wasap de Amigos de la Alcazaba. En la lista sólo figurarán los números de carné de los asociad@s.

 

Etiquetas

top