LA FIESTA DEL PATRIMONIO ALMERIENSES: ENTREGA DE LOS PREMIOS “ALCAZABA” Y “CHUMBO VERDE” DE AMIGOS DE LA ALCAZABA. ESTE MARTES A LAS 18:45 EN EL CENTRO CULTURAL CAJAMAR – CASA DE LAS MARIPOSAS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO. Colabora Cajamar y Kuver Producciones

Este martes AMIGOS DE LA ALCAZABA hace entrega de sus premios “Alcazaba” y “Chumbo Verde” en una gran fiesta con actuaciones de música jazz, danza oriental y humor.

DÍA 27-MARTES A LAS 18:45 HORAS

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

.

EL ESCENARIO: CENTRO CULTURAL CAJAMAR – CASA DE LAS MARIPOSAS

Amigos de la Alcazaba concedió a CAJAMAR el “Premio Alcazaba  2011” por la recuperación de este gran edificio, declarado Bien de Interés Cultural. Fue construida en 1909 por el arquitecto Trinidad Cuartara, al que también concedimos nuestro “Premio Alcazaba 2013” a título póstumo.

.

LA MÚSICA DE STARRY JAZZ

La vocalista Rocío Starry con más de 20 años de trayectoria junto con sus músicos de confianza, Chipo Martinez a la guitarra, Martin Thompson al saxo, Antonio Fernandez a la batería y Sergio Agurre al bajo, nos ofrece un repertorio lleno de clásicos, con unos arreglos muy personales. Preparados para escuchar buen charleston y swing.

.

LA DANZA ORIENTAL DE CRISTINA SAMANIEGO

Con 27 años es una bailarina profesional de formación clásica. A los 6 años dio sus primeros pasos en danza clásica y a los 13 de decantó definitivamente por la danza oriental debutando en un escenario a los 14. A los 18 continúa su formación en el Real Conservatorio de Danza de Madrid, comenzando una etapa de formación con grandes artistas y actuaciones por diversos escenarios. Luego continuará su formación en Egipto y Argentina. En 2012 estrena su primer espectáculo “El sueño de Nayib” y en 2013 “Diosas, estados del alma” . El futuro está con ella

.

EL HUMOR DE PEPE CÉSPEDES, “HAS DISHO ARGOOO?”

La provocación como base del humor made in Almería. Cómico, actor y sobre todo almeriense, es uno de los monologuistas referencia en la cadena Paramount Comedy con 2 monólogos grabados para su programa “Nuevos Cómicos” y siendo uno de los protagonistas de la gira del espectáculo “10 Cómicos 10” en 2012. En resumen, humor “made in Almería” para toda España. Actualmente es uno de los monologuistas más solicitados del panorama nacional, al tiempo que protagoniza junto a Paco Calavera, Kikín Fernández y Alvarito el espectáculo teatral “Veranico Azul”.

.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top