UNA CADENA HUMANA PARA ABRAZAR LA MOLINETA

El 5 de junio, Día del Medio Ambiente, una cadena humana abrazará la Molineta, como demostración del deseo de los almerienses de que la Molineta se convierta en un gran parque de Almería.

La Plataforma Salvemos la Molineta nos convoca a todos el día 5 de junio a las 11:00 de la mañana en el Cordel de la Campita, frente al colegio Goya (al final del camino Cruz de Caravaca y del camino de La Molineta). Tras finalizar la cadena se leerá un manifiesto de apoyo al parque.

Se recomienda a los participantes que lleven ropa, zapatos cómodos, una gorra y agua. Los participantes deberan llevar, en la medida de lo posible, una camiseta de color verde.

Acude el dia 5 para dejar claramente de manifiesto que queremos un PARQUE EN LA MOLINETA.

One comment

  • Anais Garrido Vallejo /

    La verdad es que tenemos en ese recinto mucho espacio para hacer un parque qur todo podamos disfrutar y de paso poder sacar beneficio de un espacio desaprobechado.
    Se podrian hacer muchas cosas en Almería, pero nadie sabe por que no se hace este tipo de reformar y deberia hacerse ya. Todo queremos una Almería bonita y con más espacios verdes que poder disfrutar

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top