MERECIDO HOMENAJE AL FOTÓGRAFO MANUEL FALCES EN TESIS

 

Manuel Falces

Tesis ha rendido un homenaje a Manuel Falces, fotógrafo andaluz recientemente fallecido, emitiendo una entrevista este sábado 30 de enero a las  10:00 horas en Canal Sur 2 Andalucía, que el equipo del programa le hizo en 2007 durante los cursos de verano de la Universidad de Almería

 El 6 de enero de 2010 nos dejó el carismático fotógrafo Manuel Falces, después de una vida dedicada a la fotografía y a la divulgación de este arte en Andalucía.

 Nacido en Almería hace 57 años, fue el creador del Proyecto Imagina que acabó desembocando en el nacimiento del Centro Andaluz de la Fotografía en 1992. Por si esto fuera poco, fundó y dirigió este Centro durante más de 15 años, convirtiéndolo en un singular almacén de memorias fotográficas de autores clásicos y de prestigiosos fotógrafos contemporáneos. En el año 2007, Tesis coincidió con él en un taller de fotografía durante los cursos de verano de la Universidad de Almería y no perdió la oportunidad   de   realizarle   una   entrañable   y surrealista entrevista que se ha emitido  en el programa de esta semana. Tesis muestra así un sentido homenaje a Manuel Falces.

 El programa se repite el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana y en la madrugada del jueves a las 00:30.

Etiquetas

One comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top