LA CENA DE LOS PREMIOS AMIGOS DE LA ALCAZABA SERÁ EL PRÓXIMO 25 (VIERNES) DE NOVIEMBRE EN EL HOTEL NH “CIUDAD DEL ALMERÍA”. Próximamente anunciaremos el programa completo de esta noche de los Premios AAAA y abriremos el plazo de inscripción para las 100 plazas disponibles

LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA HARÁ ENTREGA DE LOS PREMIOS  “ALCAZABA” Y “CHUMBO VERDE” (EN SU 5ª EDICIÓN) EN UNA CENA-FIESTA QUE SE CELEBRARÁ  EL PRÓXIMO DÍA 25-VIERNES DE NOVIEMBRE, A LAS 21:15 HORAS, EN EL HOTEL NH-CIUDAD DE ALMERÍA.

La CENA DE LOS PREMIOS AMIGOS DE LA ALCAZABA supone una magnífica ocasión para homenajear a nuestros premiados de esta 5ª edición: Asociación de Periodistas de Almería, Ayuntamiento de Vélez Blanco y Cajamar. Pero también esta fiesta del patrimonio almeriense es una magnífica oportunidad para compartir un rato agradable entre nuestros asociados y amigos.

Tras la magnífica experiencia de los últimos años, celebrada por todos los asistentes, este año volveremos a intentar mejorar, con una magnífico ambiente, un suculento menú y un extraordinario conjunto musical.

La AAAA  hará un esfuerzo económico para facilitar la asistencia de sus asociados y amigos, por lo que subvencionará una parte  del precio, que será de 35 euros.

Próximamente publicaremos el programa completo de esta noche de los Premios AAAA  y abriremos el plazo de inscripciones para las 100 plazas disponibles.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top
EnglishEspañol