CASTILLO DE SAN PEDRO

 

Castillo de San Pedro

El pasado 23 de febrero, LA VOZ DE ALMERÍA publicó un interesante artículo que muestra con estas cuatro contundentes fotografías el estado de abandono de este castillo y cómo a través de los años va desmoronándose de forma progresiva e irreversible.

MUSEO DE ALMERÍA. PROGRAMACIÓN DE MARZO

View more documents from amigosdelaalcazaba.

VISITA DE LA AAAA AL CENTRO ANDALUZ DE LA FOTOGRAFÍA

10 DE MARZO-MIÉRCOLES a las 19 horas

CENTRO ANDALUZ DE LA FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFÍAS DE EMILIO MORENATTI Y WANG QINGSONG

Visita exclusiva y gratuita para los asociados/as de la AAA

Nos guía el fotógrafo CARLOS DE PAZ

 

La Asociación de Amigos de la Alcazaba lleva varios años con su programa de «de visitas a exposiciones culturales de Almería, guiadas siempre por las personas más expertas. En esta ocasión nos acercamos por vez primera al Centro Andaluz de la Fotografía, de reconocido prstigio internacional y sin duda uno de los espacios más importantes de España dedicados a la fotografía. Su existencia es un auténtico privilegio para los almerienses. 

Para guiarnos por las dos espléndidas exposiciones actuales contamos con el fotógrafo CARLOS DE PAZ, uno de los mejores fotógrafos de nuestra tierra y miembro de nuestra asociación. 

http://carlosdepaz.blogspot.com/

EMILIO MORENATTI, premio FotoPres 09

Violencia de Género en Pakistán

WANG QINGSONG

«FOLLOW ME»

Etiquetas

One comment

  • Manuel Pérez Sola /

    La visita a estas dos exposiciones del CAF fué un verdadero deleite, pues además del impacto que producen las obras de estos magníficos fotógrafos, las explicaciones de nuestro guía Carlos de Paz y su entusiasmo por transmitirnos todos sus conocimientos sobre la fotografía artística o la fotografía como documento gráfico de denuncia, nos ayudaron a entender con mayor profundidad la intencionalidad de estos artistas.

    Gracias Carlos por esas dos horas y media de deleite en torno al complejo mundo de la fotografía, y a los miembros de Amigos de la Alcazaba os invito a no perderos la próxima visita que realizaremos a la exposición que se presenta en el CAMA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top