LUNA LLENA EN LA ALCAZABA, este VIERNES-22 a las 20:30. Entrada gratuita

ORGANIZA: ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA ALCAZABA

PATROCINA: CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

COLABORA: CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA Y ALMERIADEFIESTA.COM

Fotografía por gentileza de Domingo Leiva

 

La Alcazaba… Los almerienses nunca deberían dejar de subir a la Alcazaba. Desde sus torres pueden contemplar su propia historia, ¡más de mil años!  Junto a sus murallas, el recuerdo del pasado reconcilia los momentos de gloria y los olvidos y abandonos de tantos años. La Alcazaba también es memoria personal, recuerdos que embellecen nuestros mejores momentos. Y es que la Alcazaba es para vivirla y disfrutarla. Este viernes, a la luz de la Luna llena, disfrutaremos de la Alcazaba. Queremos que sea una noche inolvidable.  La música nos acompañará en todos los rincones para estimular nuestros sentidos, a la luz de la Luna llena. A las 20:30 comienza el espectáculo de la Alcazaba; inmediatamente se cerrarán las puertas. 

Swing Solution, el grupo de jazz que cerrará Luna Llena

AFRICA PERCUSSION 

Ritmos de origen africano al son de djembé, dunun, shereke… desde las torres y almenas de la Alcazaba.  

 

DIAPASÓN 

Clásicos populares en el Baluarte del Saliente, interpretados por la joven Agrupación Camerística (violín, oboe, cello y piano)  

 

ELIAH LEVY 

Recién llegado de Sam Francisco, el norteamericano Eliah con su guitarra “Chapman Stick”, en la alberca de la Casa del Alcaide. Ambiente de trancy, psicodélico, funky, groovy…   

 

ANÓNIMO IV, ENSEMBLE 

La Música medieval y renacentista podremos sentirla en el corazón de la Alcazaba: el palacio de Almutasim. Anónimo IV, un grupo que cuenta ya con experiencia en conciertos en Francia y Alemania. 

  

SWING SOLUTION 

Como final e fiesta, en la Torre de la Pólvora… ¡una explosión de jazz!  Un repertorio seleccionado minuciosamente entre joyas de los años 30 a los 50 con arreglos influenciados por el Jazz más actual.  

 

En el Tercer Recinto se ofrecerá a los asistentes té verde con pastas morunas

  

  

Etiquetas

4 comments

  • Mª del Mar /

    Este concierto es para todos los púbicos o únicamente para los socios de AAAA ???

  • ANA MARIA /

    He leido en la informacion del concierto de ésta noche que se cerrarán las puertas después de las 8,30. ¿Como es posible? Según entiendo por la publicidad, son varios conciertos al mismo tiempo en distintos puntos de la Alcazaba y no viene a cuento el cerrar las puertas pues limita el movimiento de entrada y salida del recinto. Si no se entra a las 8,30, no se va a poder entrar más tarde?????

  • Y LOS QUE SALIMOS A LAS 8.30 DEE TRABAJAR… NO PODEMOS IR ENTONCES?? GRACIAS

  • A las 9:15 no podíamos pasar y la puerta llena de gente. Poner horario de cierre de puertas y no hagáis de un acontecimiento así una comedia como todas las actividades culturales de esta ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top