AMIGOS DE LA ALCAZABA SUSPENDE SU 6º VIAJE A EGIPTO. ¡VOLVEREMOS!

Fotografía de Amr Nabil/AP, publicada por EL MUNDO. Una mujer egipcia con su hijo observa desde su casa a los manifestantes concentrados en la PLaza de la Libertad de El Cairo 

 

Amigos de la Alcazaba suspende su viaje a Egipto, previsto para el próximo día 7, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, que «desaconseja todo viaje a Egipto» por las circunstancias que vive el país.

Amigos de la Alcazaba quiere solidarizarse con el pueblo egipcio, que vive un momento trascendental en la búsqueda de la libertad, la justicia y la prosperidad que se le ha negado constantemente. 

Deseamos también que el pueblo egipcio vele en estos momentos convulsos  por su inmenso patrimonio histórico, seña de identidad y motivo de orgullo, como depositarios de  un bien que pertenece a toda la Humanidad.

Amigos de la Alcazaba volverá a Egipto, en su sexto viaje, el próximo 2 de mayo, confiando que para entonces el pueblo egipcio habrá logrado todo  aquello por lo que ahora está luchando. Será entonces un doble motivo de felicidad volver a esta hermosa tierra.

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top