VIAJE A BERLÍN, DEL 6 AL 13 DE JULIO (EN 3 DÍAS SE HAN CUBIERTO 20 DE LAS 30 PLAZAS OFERTADAS)

cupulaa

AMIGOS DE LA ALCAZABA ofrece como todos los años a sus asociados y simpatizantes un viaje cultural en verano. En otras ocasiones fueron a Egipto, China, Centroeuropa… Este año hemos elegido como destino a Berlín, a la que la UNESCO acaba de declarar como Patrimonio de la Humanidad. Y lo haremos en un momento muy especial para esta histórica ciudad, pues este año celebra por todo lo alto el 20º aniversario de la Caída del Muro y el 60º aniversario del nacimiento de la moderna Alemania.

Es, pues, un momento fantástico para comprobar y disfrutar del arte, la historia, la arquitectura más vanguardista, la música y conciertos, los parques, sus museos y exposiciones, la gastronomía, etc. de esta ciudad que tiene como lema “cada día, una nueva ciudad”, en alusión a su increíble vitalidad y renovación, por todo lo cual en los últimos años se ha ganado a pulso el título de capital mundial de la “movida” cultural.

Ya conocéis las características y calidad de nuestros viajes: máximo esmero a la hora de prepararlo, cuidado en los detalles durante todo el viaje con acompañamiento de la AAAA, contenidos culturales muy bien seleccionados, variedad en las visitas, tiempo para la diversión y, sobre todo, el grupo de personas, con un perfil que garantiza el “buen rollo”. En esta ocasión el grupo será de un máximo de 30 personas .

Es una gran oportunidad para conocer y disfrutar esta gran ciudad. Si no queréis perderla, haced vuestras reservas lo antes posible.

Para más información VER nuestro Boletín 30 – BERLÍN

INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y PAGOS EN
VIAJES QUIMBAYA
Avda. Cabo de Gata, 106. Tfno. 950.28.01.39

950 EUROS. FORMA DE PAGO: 450 euros al hacer la reserva y 500 euros antes del 20 de junio.
INGRESAR EN CAJAMAR:
Titular: Arantxazu Roldán García
C/C . 3058.0183.13.2720006115
Concepto: NOMBRE + BERLÍN

NOTA: En sólo 2 días se han cubierto la mitad de las plazas ofertadas, así que si estás interesado en este estupendo viaje es conveniente que te apresures a hacer tu reserva.

Etiquetas

One comment

  • PILAR MEYAUI GALÁN /

    Me gustaría saber si quedan plazas para el viaje a Berlín

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top