Amigos de la Alcazaba, 15 años por el Patrimonio de Almería

Amigos de la Alcazaba, imparable: 15 años trabajando por la Defensa, Difusión y Disfrute del Patrimonio Cultural de Almería

Amigos de la Alcazaba ha cumplido 15 años. Aquellas 11 personas que en 2004 fundamos la Asociación,  nos hemos transformado en los más de  700 que somos actualmente.

BANDERAS NEGRAS

 

Sabemos lo difícil que es conseguir que se mantenga una asociación ciudadana, y más en Almería, y más con una vida permanentemente activa y con un número de asociados en continuo crecimiento. Pues bien: Por ahora lo hemos logrado. 700 actividades y un importante prestigio social, institucional y por parte de los medios de comunicación avalan nuestra trayectoria en pro de la difusión, defensa y disfrute del Patrimonio Cultural de Almería.

¿Cómo lo hemos conseguido? El secreto está en el trabajo constante y bien hecho por parte de las distintas Juntas Directivas de la Asociación, la calidad y buena organización de las actividades, nuestra rabiosa independencia y por supuesto nuestros asociados y asociadas que son nuestro motor y razón de ser. Somos además la Delegación Provincial (la más numerosa de España) de la Asociación Española de Amigos. los Castillos, miembro (la única de Almería) de la Federación Española de Amigos de los Museos, además de miembro de la asociación nacional  Hispania Nostra

Sin embargo nuestros objetivos siempre estuvieron claros desde el primer momento. Somos «una asociación en 3D», que trabaja por la Defensa, la Difusión y el Disfrute del patrimonio cultural de Almería. Y así la mejor conmemoración de estos 15 años de existencia es continuar trabajando en esta línea y con  un intenso  programa de actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

top