Curso online. Profesor: Jorge Lirola Delgado. Del 14 de diciembre al 17 de mayo. Organizado por la Fundación Ibn Tufayl y las asociaciones "Luis Siret" Amigos del Museo de Almería y Amigos de la Alcazaba
Asociación Amigos de la Alcazaba
Curso online. Profesor: Jorge Lirola Delgado. Del 14 de diciembre al 17 de mayo. Organizado por la Fundación Ibn Tufayl y las asociaciones "Luis Siret" Amigos del Museo de Almería y Amigos de la Alcazaba
Sábado 21 de noviembre. Nos guían: José Campoy y Encarni González. Colabora la asociación La Chanca - Pescadería a Mucha Honra
Sábado 21 de Noviembre. Itinerario por Museo Doña Pakyta, sede de Unicaja, Instituto Celia Viñas, Iglesia de la Compañía de María e Iglesia de San Sebastián.
Ruta circular dedicada al paisaje salinero que nos ofrecen las Salinas de Levante o de San Rafael, en Roquetas de Mar.
Sbado 7 de Noviembre. Nos guía: Javier Hernández Guarch, biólogo. Programa "Más allá de la ciudad"
Nuestro agradecimiento a nuestros amigos de "Athenaa", a su presidente Francisco Espinosa Galán y al jurado de estos premios
Conferencias-curso "Urbanismo de la Almería Andalusí", impartido por el profesor Jorge Lirola. Organiza Amigos de la Alcazaba con la Fundación Ibn Tufayl.
Esta actividad forma parte del proyecto “Pescados con Arte”, una iniciativa de la Asociación Columbares y la Asociación de Pescadores Artesanales del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar (PESCARTES)
“Sal y Mar” es un programa con 4 itinerarios culturales-naturales por el municipio de Roquetas de Mar, con la colaboración de “Unidos por Turaniana” y coordinados por Juan Miguel Galdeano Manzano
Sábado 24/0ctubre. EL CANAL DE SAN INDALECIO. Con Juan Antonio Muñoz Sábado 7/Noviembre: CAUCE ALTO DE LA RAMBLA DE BELÉN. Con Javier Hernández Guarch
Fundación Consentino Ibáñez - Museo Doña Pakyta a Amigos de la Alcazaba ofrecen el programa de visitas “El arte almeriense y el Museo Doña Pakyta”
“IDEAL” entrega sus premios “Ideales” en un acto emotivo marcado por “actividad solidaria de quienes han luchado y siguen luchando con un esfuerzo callado contra la Covid-19"
El TSJA paraliza la retirada del arbolado de la Plaza Vieja. El auto no hace referencia alguna a la retirada del ‘Pingurucho’. Amigos de la Alcazaba estamos a la espera de la resolución de nuestro recurso
Amigos de la Alcazaba pide a nuestro Ayuntamiento que la Casa Góngora pase a ser propiedad pública y sea restaurada, para enriquecimiento del patrimonio de nuestra ciudad.
Un programa exclusivo de 4 itinerarios que ofrece la Fundacion Consentino Ibáñez y Museo Doña Pakyta a Amigos de la Alcazaba, en reconocimiento a la labor de difusión cultural de nuestra asociación.