Cultura y paisajes del agua del Bajo Andarax

CULTURA Y PAISAJES DEL AGUA DEL BAJO ANDARAX

Sábado 11 de febrero de 2023

Nos guía Juan Antonio Muñoz Muñoz

Nuestro itinerario es de dificultad media. Se recomienda calzado y ropa cómoda, pues hay que caminar por senderos a través del campo y la vega

 

PROGRAMA

8.00 h.  Salida desde Avenida García Lorca, 82 (antigua Sevillana), un poco más arriba de la parada de autobuses de la Salle. Parada en gasolinera junto a Ballesol.

Mirador del Agua de Santa Fe

Boquera de Jacarrata

Visita a Santa Fe y desayuno

Estrecho de Galachar y vista del arte de Juanelo  

 Partidor y Acequia de los Siete Pueblos en Jacalgarín, Gádor

 Galería y Fuente de Benahadux, en el paraje del Jalvo  

Molino de Araoz

Comida en el restaurante de Sierra Alhamilla

Visita al balneario y el paraje Los Baños

Regreso a Almería

 

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

  1. A partir del lunes 6 de febrero a las 18:00 h. 
  2. Se realizarán exclusivamente a través de nuestro wasap 628 172 812
  3. En el wasap se indicará: el nombre y apellidos y número de asociad@  (si se realizarán dos o más peticiones, poner consecutivamente los números de asociados)
  4. No se atenderán las solicitudes que no respeten las normas anteriores. 
  5. Amigos de la Alcazaba comunicará si hay disponibilidad, de acuerdo con el orden de petición y en un plazo de 24 h. deberán ingresar los 30 euros/persona en la C/C CAJAMAR: ES15 3058 0066 5027 2021 7711 de Amigos de la Alcazaba, indicando “Número de asociado y nombre y apellidos de la persona inscrita”.
  6. A continuación, la persona interesada mandará copia del ingreso al mismo teléfono 628 172 812, a fin de que su reserva sea firme.
  7. Una vez cubiertas las plazas se anunciarán a través de una LISTA que se publicará en este mismo wasap de Amigos de la Alcazaba. En la lista sólo figurarán los números de los asociad@s., que serán las únicas personas autorizadas a asistir a la actividad.
  8. Se advierte que a partir de 48 horas anteriores a la salida del viaje no se devolverá el importe del mismo, salvo que la persona interesada facilite una persona que la sustituya (siempre que sea Amigo de la Alcazaba).

top