QUEDAN 2 PLAZAS PARA «MARRAKECH, EN EL PUENTE DE ANDALUCÍA»

 

 40 PLAZAS, de las que quedan sólo 2 plazas. 

PRECIO: 600 euros, que incluye:        

  • Bus Almería / Málaga / Almería
  • Vuelo directo Málaga / Marrakech / Málaga. Compañía Royal Air Maroc
  • Traslados de aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Hotel Atlas Asni ****, tres noches en régimen de Media Pensión
  • Seguro básico de viaje Maphre
  • Tasas de aeropuerto y seguridad
  • Acompañante de la AAAA
  • 4 excursiones incluidas:
    • Visita panorámica
    • Visita a los Zocos y Medina
    • Excursión al Valle de Ourika 
    • Visita monumental a Marrakech

 NO OLVIDAR que para visitar Marruecos es necesario el Pasaporte, con una vigencia de al menos 6 meses a partir de la fecha de salida del viaje.     

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PROGRAMA

DÍA 25-viernes. SALIDA  a las 14  horas desde la Parada de autobuses de La Salle, para llegar al aeropuerto de Málaga, con salida a las 19 horas. Llegada a Marrakech a las 19:20 (hora de Marruecos). Traslado a hotel para acomodación. Cena. 

  Hotel Atlas Asni 

 

DÍA 26-sábado. Desayuno. Por la mañana VISITA PANORÁMICA POR LA CIUDAD. Por la tarde VISITA A LA MEDINA ,y LOS ZOCOS, visitando sus calles laberínticas con los distintos barrios de artesanos en los que se encuentra dividida:  alfareros, carpinteros, curtidores, tallistas…  La visita finalizará en la famosa plaza de Djemma El-Fná, donde casi cualquier cosa es posible: encantadores de serpientes, domadores de monos, contadores de historias, adivinos…   Cena.  

  

Día 27-domingo. Desayuno y EXCURSIÓN AL VALLE DE OURIKA. Salida en autocar,  con recorrido de las cercanías del Alto Atlas, con bellísimas vistas de paisajes y aldeas de barro y paja, donde se puede ver los trabajos que hacen sus habitantes con fósiles, minerales y cerámica. Visita a una vivienda de la zona, donde tomaremos té a la menta. Finalizadas las visitas, vuelta a la ciudad de Marrakech. Tiempo libre. Cena.  

Foto Capote

 Día 28-lunes. Por la mañana VISITA MONUMENTAL. Salida desde el hotel para realizar la visita a la ciudad  monumental de Marrakech, cargada de misticismo y de encanto, donde se une la personalidad del sur de Marruecos con la sofisticación implantada por los franceses y otros extranjeros que han elegido esta ciudad como lugar de residencia. Veremos los Jardines de Menara, el minarete de la Koutoubia (hermano gemelo de la Giralda sevillana), la ciudad antigua, el barrio judío, el Palacio del Bahía, una casa noble del siglo XIX, las tumbas Saadíes (mausoleos de anteriores dinastías a la alaouita)…       

  

Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el avión a las 20:35 horas. Llegada al aeropuerto de Málaga a las 22:00 (hora de España) y traslado en autobús hasta a Almería.  

           

INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y PAGOS…

  

Avenida de Cabo de Gata, 116 (junto a Café Habana Playa)  

Teléfono 950.28.01.39     

Coordina:

Francisco Verdegay – 608.047.008

Etiquetas

One comment

  • Francisco y Elvira /

    Somos un matrimonio de Salobreña (Granada), maestros, que también nos quedamos «tirados» en el aeropuerto en el puente de la Constitución y queremos intentarlo de nuevo en el de Andalucía. ¿Podríamos hacer el viaje con vosotros? Hemos leído que tenéis aún plazas libres.
    Rogamos contestación. Un saludo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top