Múltiplos del yo

«MÚLTIPLOS DEL YO»

Exposición fotográfica de Rodrigo Valero

 

Martes 11 de enero a las 19:00 horas

Centro Andaluz de la Fotografía

Visita guiada por Rodrigo Valero

Visita exclusiva y gratuita para Amigos de la Alcazaba

20 plazas

 

El fotógrafo Rodrigo Valero guiara a los Amigos de la Alcazaba en esta extraordinaria exposición suya, que realmente os va a sorprender. Se trata 40 imágenes de gran formato. Una “cuarentena” en tiempos del confinamiento, un diario personal escrito en imágenes, a modo de autorretrato.  Cada foto corresponde a un día, con situaciones cotidianas en las que no falta el sentido del humor.

“En esta serie sobre la cuarentena fui sumándome un “yo” cada día que pasaba. El primer día aparecía un “yo” en total soledad, el segundo día al sumarse otro “yo”, aparecían dos “yo”, el tercer día salían tres “yo” y así sucesivamente hasta el día cuarenta, en el que aparecían en la misma foto 40 “yo”…  En las fotografías se ve el enriquecimiento personal día a día. Conforme pasaban los días el trabajo creativo se iba complicando. He procurado que no haya figuras sin vida, que haya un hilo conductor y una convivencia entre ellos. Quería hacer un guiño a tanta gente que en soledad ha convivido consigo mismo”, explica el fotógrafo.

La exposición está Comisariada por Esther Maestre.

 

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN
A PARTIR DEL VIERNES-7 DE ENERO A LAS 10.00 H.

1. Se realizarán sólo a través de nuestro wasap 628 172 812, a partir del viernes 7 de enero a las 10:00 horas. No se atenderán las peticiones que se realicen antes de esa hora.
2. En el wasap se indicará el nombre y apellidos y número de asociad@. Si se realizaran dos peticiones, poner consecutivamente los números de asociados de ambos)
3. Las personas admitidas se anunciarán a través de una LISTA que se publicará en este mismo Wasap de Amigos de la Alcazaba. En la lista sólo figurarán los números de los asociad@s.
4. Es obligatorio el uso de mascarillas.

 

Etiquetas

top