VIAJE A BERLÍN, DEL 13 AL 20 DE JULIO

cupulaa

Como todos los años, AMIGOS DE LA ALCAZABA ofrece a sus asociados y simpatizantes un viaje cultural de verano. Este año hemos elegido BERLÍN, a la que la UNESCO acaba de declarar como Patrimonio de la Humanidad. Y lo haremos en un momento muy especial para esta histórica ciudad, pues este año celebra por todo lo alto el 20º aniversario de la Caída del Muro y el 60º aniversario del nacimiento de la moderna Alemania.

La verdad es que ese viaje (programado del 6 al 13 de julio) ha tenido tal aceptación que en menos de una semana se han cubierto todas las plazas y muchas personas se han quedado fuera. A pesar de los esfuerzos que ello supone, renunciamos a ampliar el grupo de 30 personas inscritas (fiel a nuestra filosofía) y OPTAMOS POR REALIZAR UN SEGUNDO VIAJE, DEL 13 AL 20 DE JULIO, que esperamos que también se complete con rapidez. Y es que es éte un momento fantástico para comprobar y disfrutar del arte, la historia, la arquitectura más vanguardista, la música y conciertos, los parques, sus museos y exposiciones, la gastronomía, etc. de esta ciudad que tiene como lema “cada día, una nueva ciudad”, en alusión a su increíble vitalidad y renovación, por todo lo cual en los últimos años se ha ganado a pulso el título de capital mundial de la “movida” cultural.

Ya conocéis las características y calidad de nuestros viajes: máximo esmero a la hora de prepararlo, cuidado en los detalles durante todo el viaje con acompañamiento de la AAAA, contenidos culturales muy bien seleccionados, variedad en las visitas, tiempo para la diversión y, sobre todo, el grupo de personas, con un perfil que garantiza el “buen rollo”. Por eso, no hay duda, los viajes de la AAAA tiene tanta aceptación. Naturalmente, este segundo viaje a Berlín será de un máximo de 30 personas. Con el mismo costo: 950 euros para los socios. Para los NO socios el precio es de 975 euros.

Es una gran oportunidad para conocer y disfrutar esta gran ciudad. Si no queréis perderla, haced vuestras reservas lo antes posible.

Para más información VER nuestro Boletín 30 – BERLÍN

INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y PAGOS EN
VIAJES QUIMBAYA
Avda. Cabo de Gata, 106. Tfno. 950.28.01.39

950 EUROS PARA SOCIOS
975 PARA NO SOCIOS.

FORMA DE PAGO:
450 euros (475 para los no socios) al hacer la reserva
y 500 euros antes del 20 de junio.

INGRESAR EN CAJAMAR:
Titular: Arantxazu Roldán García
C/C . 3058.0183.13.2720006115
Concepto: NOMBRE + BERLÍN

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top