SALIDAS PARA EL VIAJE A MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO

1º. VIAJE A MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO (40 asociados de la AAAA), del 4 al 14 de julio.

  

CITA A LOS VIAJEROS, para comprobación de documentación y acomodación, el SÁBADO 3 DE JULIO A LAS 23:30 HORAS en la parada de autobuses de La Salle.

 LA SALIDA PARA MADRID se efectuará media hora después, A LAS 12 EN PUNTO DE LA NOCHE (00 horas del 4 de julio), por lo que se ruega máxima puntualidad.

También se ruega que aquellas personas que prefieran viajar por sus propios medios hasta el aeropuerto de Madrid, nos lo hagan saber con anterioridad.

2º. VIAJE A MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO (40 asociados de la AAAA), del 18 al 27 de julio.

 

 CITA A LOS VIAJEROS, para comprobación de documentación y acomodación, el SÁBADO 17 DE JULIO A LAS 23:30 HORAS en la parada de autobuses de La Salle.

 LA SALIDA PARA MADRID se efectuará media hora después, A LAS 12 EN PUNTO DE LA NOCHE (00 horas del 18 de julio), por lo que se ruega máxima puntualidad.

También se ruega que aquellas personas que prefieran viajar por sus propios medios hasta el aeropuerto de Madrid, nos lo hagan saber con anterioridad.

EXCURSIÓN OPTATIVA A PUSHKIN (SAN PETERSBURGO)

 El Palacio de Catalina en Pushkin (a 27 kms. de San Petersburgo) es una de las maravillas de Rusia. El impresionante palacio barroco y sus jardines fue iniciativa de Catalina I, la esposa de Pedro “el Grande” y durante mucho tiempo fue la residencia de verano de los zares. La joya es la Sala Ámbar, considerada por los contemporáneos como la “octava maravilla del mundo”. Robada por el ejército alemán durante la II Guerra Mundial, ha sido restaurada recientemente con motivo del 300 aniversario de San Petersburgo. Los jardines se dividen en los parques francés e inglés y cuentan con innumerables fuentes.

 Teniendo en cuenta la distancia desde San Petersburgo y lo complicado que es visitarlo, si no se realiza la reserva con suficiente antelación, proponemos esta visita optativa (precio 40 euros, siempre que se apunten 30 personas.

La salida sería el día libre de San Petersburgo (lunes) a las 9:30, tras el desayuno. El regreso se realizará hacia las 14 horas, quedando la tarde libre.

 Las personas que esté interesadas deben inscribirse y pagar en Viajes Quimbaya

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top