MARRAKECH EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, del 4 al 8 de diciembre

DEL 4 (SÁBADO) AL 8 (MIERCOLES) DE DICIEMBRE

  Este es el segundo viaje de la AAAA a Marruecos. El anterior lo hicimos hace 5 años por  el norte ( Tetuán, Chauén, Fez, Volubilis, Meknes, Larache, Asilah y Tánger). Marrakech, la llamada «Tierra de Dios» o «Ciudad Roja»  estaba pendiente. Pero ya ha llegado el momento: con un vuelo directo desde Málaga, cuatro días completos y un tiempo agradable para visitar esta mágica ciudad, que ha atraído a tantas personas de todo el mundo. Podremos disfrutar de las visitas a los zocos de la medina, la mezquita de Koutoubia, los palacios de Bahia y Badi, la madrasa Ben Youssef, las tumbas saadíes, los museos de Marrakech y Dar Si Said, los jardines de Menara, Majorelle y el Palmeral, su alucinante plaza Jamaa el Fna… y también disfrutar de sus compras, su gastronomía y, sobre todo, de sus amables gentes.      

  

40 PLAZAS, EXCLUSIVAS PARA AMIGOS DE LA ALCAZABA, por riguroso orden del pago de la reserva (quedan 11 plazas libres)      

PRECIO: 675 euros, que incluye:      

  • Bus Almería / Málaga / Almería
  • Vuelo directo Málaga / Marrakech / Málaga. Compañía Royal Air Maroc
  • Traslados al hotel de entrada y salida en Marrakech
  • Hotel Atlas Asni ****
  • Régimen de Media Pensión
  • Seguro básico de viaje
  • Tasas aéreas
  • Acompañante de la AAAA
  • Excursiones incluidas:
    • Visita monumental a Marrakech
    • Valle de Ourika
    • Visita a los Zocos y Medina 

Seguro  voluntario de cancelación: 15 euros (incluye con seguro de cobertura médico añadido al seguro básico de viaje)    

 SALIDA DÍA 4 (SÁBADO): A las 4:30 horas de la Parada de autobuses de La Salle, para llegar al aeropuerto de Málaga a las 8, dos horas antes de la salida del avión, por ser un vuelo internacional, que será a las 10, con llegada a Marrakech a las 10:25 horas (hora de Marruecos))

VUELTA DÍA 8 (MIÉRCOLES) de Marrakech a las 18 horas. Llegada al aeropuerto de Málaga a las 20:25 (hora de España) y traslado en autobús hasta a Almería, donde se llegará hacia las 12:30 de la noche

 VISITA MONUMENTAL. Salida desde el hotel para realizar la visita monumental de la ciudad de Marrakech, una ciudad cargada de misticismo y de encanto, donde se une la personalidad del sur de Marruecos con la sofisticación implantada por los franceses y otros extranjeros que han elegido esta ciudad como lugar de residencia. Veremos los Jardines de Menara, el minarete de la Koutoubia (hermano gemelo de la Giralda sevillana), la ciudad antigua, el barrio judío, el Palacio del Bahía, una casa noble del siglo XIX, las tumbas Saadíes (mausoleos de anteriores dinastías a la alaouita)…       

  VISITA A LOS ZOCOS Y MEDINA. Salida desde el hotel hacia la Medina, por sus calles laberínticas, visitando los distintos gremios de artesanos en los distintos barrios en los que se encuentra dividida: artesanos, alfareros, carpinteros, curtidores, tallistas… La visita finalizará en la famosa plaza de Djemma El-Fná, donde casi cualquier cosa es posible: encantadores de serpientes, domadores de monos, contadores de historias, adivinos…     

Foto Capote

 EXCURSIÓN AL VALLE DE OURIKA. Salida en autocar con recorrido de las cercanías del Alto Atlas, con bellísimas vistas de paisajes y aldeas de barro y paja, donde se puede ver los trabajos que hacen con fósiles, minerales y cerámica. Visita a una vivienda de la zona, donde tomaremos té a la menta. Finalizadas las visitas, vuelta a la ciudad de Marrakech.    

Hotel Atlas Asni

        

INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y PAGOS…

Desde 1 de noviembre en su nueva dirección: Avenida de Cabo de Gata, 116 (junto a Café Habana Playa)

Teléfono 950.28.01.39   

FORMA DE PAGO     

  • Reserva de 75 euros (no recuperables, salvo  uso del Seguro Voluntario).
  • 600 euros, antes del 20 de noviembre (a partir de esa fecha se considerá que renuncia al viaje)

PASAPORTE     

  • Para viajar a Marruecos es necesario el Pasaporte, que debe tener una vigencia de al menos 6 meses a partir de la fecha de salida del viaje.    

EXCLUSIVAMENTE PARA ASOCIADOS/AS DE LA AAA     

  • Podrán realizar el viaje las personas asociadas, que estén al corriente de su cuota o aquellas que se asocien antes de hacer la reserva.    

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top