«LA RUTA DE LAS KASBAHS», organizamos un 2º grupo para el que quedan sólo 8 plazas. Del 27-febrero a 4-marzo, con vuelo directo Almería-Marrakech

AMIGOS DE LA ALCAZABA ORGANIZA UN 2º GRUPO
PARA ESTE MISMO VIAJE, CON LAS MISMAS FECHAS Y MISMOS SERVICIOS. QUEDAN SOLO 8 PLAZAS LIBRES

Un día, mientras tomabas tranquilamente el café de la mañana, soñaste que sería maravilloso salir de casa y encontrarte en Marrakech, como por magia. Pero por desgracia, ¡Marrakech está tan lejos y se tarda tanto en llegar! Ya no tienes que soñar más. Hemos hecho realidad tus sueños. Puedes tomar tu café de la mañana en casa y te llevamos volando para que estés en Marrakech a las 10:50 estarás en Marrakech… ¿Y ahora qué excusas vas a poner?
.
La demanda de este viaje ha desbordado nuestras previsiones. En solo dos días se cubrieron las 40 plazas ofertadas y se ha producido una lista de espera de 32 personas. Por ello, Amigos de la Alcazaba hemos trabajado para organizar un 2º grupo, dando satisfacción a esas personas que han mostrado ilusión por el viaje y se habían quedado sin plaza.
.
Naturalmente este 2º grupo, para el que solo quedan 8 plazas, tendría el mismo viaje, el mismo precio y los mismos servicios. Pero, siguiendo la política de la AAAA de evitar grupos masificados,  hemos organizado este 2º grupo de forma que sea independiente del 1º, evitando en la medida de lo posible el encuentro de los dos grupos, excepto al final de la jornada, en los hoteles.
.
Los interesados pueden ver nuestro programa a través del siguiente enlace:
.

“LA RUTA DE LAS MIL KASBAHS” (6 DÍAS), CON VUELO DIRECTO DE ALMERÍA A MARRAKECH. CON OUARZAZATE, AIT BEN HADDOU, VALLE DEL DRAA, ZAGORA, TAOURIRT, TAMEGROUTE, TAZZARINE, DUNAS DE MERZOUGA, TINERHIR, GARGANTA DEL TODRA, KELLA M’GOUNA, MARRAKECH… DEL 27/FEBRERO AL 4/MARZO (Puente de Andalucía). 40 PLAZAS EXCLUSIVAMENTE PARA AMIGOS DELA ALCAZABA

.
O informándose directamente en la

AGENCIA DE VIAJE QUIMBAYA
Tfno. 950.280.139 y 682.732.651
Avda. Cabo de Gata 113. Almería CP 04007

3 comments

  • Un viaje interesante al que me gustaria poder apuntarme.
    El que cierren la Alcazaba en verano me parece una mala pasada que los almerienses no debemos permitir. No sé qué habría que hacer para impedir que se lleve a cabo pero estoy segura que algo sí que habría que hacer. Que hace calor dicen?… Solo en Almería?, en Sevilla no hay verano y «caluroso» mucho mas que aqui? y en Granada, tampoco hace calor allí?, se cierra por eso la Alhambra?. No sé como entender esto.

  • Gregorio López Moreno /

    He cambiado mi dirección de correo, y la de mi esposa es =MªJesús Alcalá Colacios , y aunque os lo he comunicado por esta vía, me devuelven los mensajes.
    ¿Podéis darme vuestra dirección de correo, y mandarme, de nuevo, las cosas del blog a esas.
    GRACIAS

  • Gregorio López Moreno /

    Me gustaría tener más información de ese viaje del que quedan 8 plazas. Gracias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top