LA AAAA RECIBIRÁ ESTE MIÉRCOLES EL PREMIO DUNA 2009 QUE CONCEDE EL GRUPO ECOLOGISTA MEDITERRÁNEO

MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 8 DE LA TARDE

ANTIGUO VARADERO (ACCESO AL PUERTO PESQUERO)

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DUNA 2009, PRESENTADO POR EL  JUAN LUIS CANO, PERIODISTA Y HUMORISTA DEL  DÚO GOMAESPUMA

logo

El Grupo Ecologista Mediterráneo, una veterana institución del movimiento ecologista almeriense, ha concedido a nuestra AAAA el prestigioso “Premio Duna 2009”.

Entre los argumentos del GEM se mencionan dos razones. Una dice que “Amigos del Alcazaba se ha mostrado especialmente activa en la defensa del patrimonio que aún conserva la provincia, además de colaborar activamente en iniciativas que, (como es el caso de la Plataforma de Turaniana), dedican sus esfuerzos a tratar de evitar la destrucción de ese patrimonio histórico”.

La otra apunta que la “Asociación Amigos del Alcazaba abraza las causas relacionadas con su ámbito de actuación y presta su apoyo a aquellas otras relacionadas con la preservación de la cultura popular, de la arquitectura y de la historia almeriense, tan necesitadas de manos amigas como las suyas”.

Por todo, le damos las gracias al GEM, al tiempo que le manifestamos nuestro reconocimiento por tantos años de trabajo a favor del medio ambiente de Almería.

El próximo 23 estaremos en el Varadero para compartir esta jornada festiva, a la que animamos a asistir a nuestros asociados y asociadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top
EnglishEspañol