¡¡¡AVISO URGENTE!!!

Nuestro correo ha quedado sin datos. No sabemos qué habrá podido ocurrir. Estamos intentando averiguarlo.

Lo más importante ahora es NO HACER NINGÚN CASO a un correo que os estará llegando como si lo hubiésemos enviado nosotros y que en ningún modo ha sido así. El texto es el siguiente:

“Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Edimburgo, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Realmente necesito estar en el próximo vuelo.

Puedo enviarte los detalles en cómo hacer llegar los fondos a mí. Puedes localizarme por correo o en la recepción Scottish Boutique Hotel, los números son, +447 0131 662 2090, +447 0131 662 2091

Espero ansiosamente tu respuesta

Saludos”

NINGÚN CASO Y BORRADLO.

One comment

  • Carmen Romera /

    efectivamente a mi me ha llegado y la redacción me ha parecido extraña y he llamado al móvil de Paco Verdegay pero no estaba activo, se me ha ocurrido entrar en la web y he visto el aviso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top
EnglishEspañol