¡¡¡SOLO QUEDAN 2 PLAZAS!!! 2º VIAJE DE AMIGOS DE LA ALCAZABA A LA “ALEMANIA ROMÁNTICA”, DEL 15 AL 24 DE JULIO. ALEMANIA CON WÜRZBURGO, ROTHENBURG-TAUBER, ESTRASBURGO, MUNICH, CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN, ISLA DE MAINAU, CATARATAS DEL RHIN, FRIBURGO, BADEN BADEN, COLMAR, HEIDELBERG, TITISEE, RUDESHEIM, CRUCERO POR EL RHIN, FRANKFURT… SALIDA DE ALMERÍA-MADRID CON IBERIA. VIAJE DE VERANO DE LOS AMIGOS DE LA ALCAZABA.

.

Nuestro viaje de verano ha tenido un gran éxito, pues en solo unos días se cubrieron las 40 plazas disponibles. Una vez más, gracias a nuestros amigos y amigas de la Alcazaba por su respuesta, que solo podemos entender como una demostración de confianza en los viajes que organizamos. Por ello hemos puesto en marcha un 2º grupo, del que sólo nos quedan 10 plazas

2ºº GRUPO

FECHAS: del 15 al 24 de julio

PRECIO: 1.870 euros

PLAZAS: (40) ¡¡¡SOLO QUEDAN 2 PLAZAS!!!

VIAJAMOS CON IBERIA DESDE ALMERÍA

Viajamos este verano a Alemania. Diez días fantásticos a través de algunas de las rutas más bellas de Alemania. Y un deseo cumplido de nuestros asociados : Salimos de Almería, con Iberia, conexión Madrid. Sin preocupaciones de desplazamientos y maletas.

El viaje es por la Alemania del suroeste, una de las más bellas del país alemán, donde se aunan paisajes maravillosos y un fantástico patrimonio cultural: la Selva Negra, la ruta del vino de Alsacia y Baden Baden, las montañas, ríos y lagos de los Alpes, paseos por el lago Titisee y por el río Rhin, la ruta Romántica y de los castillos, algunos de ensueño como el de Neuschwanstein o como el de Heidelberg, viejos centros medievales, palacios, la gastronomía y la cerveza de Baviera…

Reserva tu plaza inmeditamente y disfruta de tus vacaciones de verano

.

10 DÍAS, DEL 15 AL 24 DE JULIO

40 PLAZAS, en habitación doble

EXCLUSIVAMENTE PARA AMIGOS DE LA ALCAZABA

PRECIO: 1.870 EUROS, que incluye

–        Billete de avión línea regular con Iberia Almería-Madrid-Frankfurt y Frankfourt-Madrid-Almería

–        Tasa YQ de Iberia (carburante)

–        Autocar moderno y confortable para todo el trayecto

–        Guía acompañante todo el viaje, desde/hasta la conexión en el aeropuerto de Madrid

–        Estancia en hoteles de 4*/3*superior

–        Régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles

–        Almuerzos en restaurantes (08 almuerzos), sin bebida

–        Guías locales para: visita de Würzburg, visita panorámica de Rothenburg, visita panorámica de Múnich, excursión a Neuschwanstein-Oberammergau, visita de la Isla de Mainau “Experiencia 4 estaciones”, visita panorámica de Friburgo, visita de Colmar, excursión por la Ruta del Vino de Alsacia, visita panorámica de Estrasburgo, visita panorámica de Baden-Baden y visita de Heidelberg

–        Entradas a:

  • Palacio Residencia en Würzburg
  • Castillo de Neuschwanstein incluyendo reserva obligatoria y minibús
  • Isla de Mainau
  • Museo Unter Linden en Colmar
  • Paseo en barco por el Lago Titisee
  • Funicular ida y vuelta y patio del Castillo en Heidelberg

–        Crucero por el Rhin con almuerzo a bordo

–        Seguro turístico básico sin cobertura de gastos de anulación

–       Acompañante de la AAAA

NO INCLUYE las bebidas, cenas, seguro voluntario de anulación (38 euros) y cualquier otro servicio no especificado anteriormente


.

15 JULIO. ALMERIA-MADRID-FRANKFURT. IB8595 + IB3130

Presentación en el aeropuerto de Almería a las 09:00. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular. Salida a las 10:30  Frankfurt vía Madrid. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre


.

16 JULIO. FRANKFURT-WÜRZBURG-ROTHENBURG OB DER TAUBER

Desayuno y salida hacia Würzburgo: visita de la ciudad, que fuera arrasada durante la II Guerra Mundial, en la que podremos ver alguna de sus bellas construcciones: el puente sobre el río Main que nos recordará Praga, y especialmente dedicaremos parte de la visita a la Residencia, hermoso palacio barroco, que Napoleón definió como “ la casa parroquial más bella del mundo”, en la que veremos la impresionante escalera de Baltasar Neumann, y la cúpula decorada por Tiépolo, así como la magnífica iglesia, obra cumbre del barroco.

Autor Christian Horvath

Almuerzo.

Continuación a Rothenburg ob der Tauber, una población cuyo ambiente y encanto nos hará retroceder en el tiempo como si los siglos no hubiesen pasado por la ciudad. Visita panorámica de la ciudad, en la que recorreremos sus típicas calles, como la de los Señores, pasearemos junto a la muralla, veremos la plaza del Ayuntamiento y el edificio de éste, de estilo Renacimiento.

lcazaba.es/wp/wp-content/2015/02/Rothenburg_BW_4-450×301.jpg” alt=”» width=”450″ height=”301″ />

Alojamiento.


.

17 JULIO. ROTHENBURG OB DER TAUBER-MUNICH

Desayuno. Salida hacia Munich.


Almuerzo visita panorámica de la ciudad,  la vitalista y exuberante capital de Baviera, con la Ciudad Olímpica, el Palacio de Nymphenburg , cuyos jardines contiene  bellas fuentes y esculturas, Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica.

Alojamiento.


.

18 JULIO. MUNICH

Desayuno. Este día se hará una excursión de día completo al Castillo de Neuschwanstein y Oberammergau.

El Castillo de Neuschwanstein se encuentra cerca de la ciudad de Füssen y es la creación del Rey Luis II de Baviera, quien había subido al trono en 1864 cuando tenía 18 años. Empezó su construcción en 1869, sobre un peñón por encima del lago Alpsee y la catarata de la quebrada Pöllat, en estilo típico de castillo medieval. La visita lleva al viajero por las escenas de las óperas de Wagner, destacando la Sala de Lohengrin, la sala del trono, admirándole con las novedades técnicas de la época de construcción. Desde el Puente de María se puede admirar el magnífico paisaje sobre el lago de Füssen.

Oberammergau es una bonita población m edieval donde, desde 1637, se celebra cada 10 años un Auto Sacramental sobre la Pasión de Cristo, poniendo en escena los últimos cinco días de la vida de Jesucristo, desde el Domingo de Ramos hasta la Crucifixión. En 1637 la peste arrasó Europa Central y los supervivientes de esta localidad ofrecieron a Dios representar la Pasión cada 10 años como agradecimiento. Almuerzo incluido durante la excursión.

Regreso a Munich. Tiempo Libre.


.

19 JULIO. MUNICH-ISLA DE MAINAU-CATARATAS DEL RHIN-FRIBURGO

Desayuno y salida hacia el Lago Constanza

Visita a la Isla de Mainau, un lugar con una larga  tradición aristocrática y un ambiente  incomparable. Se hará la visita llamada “Experiencia de las Cuatro Estaciones” en la conocerán la historia, la botánica y otros aspectos interesantes de la isla durante un paseo por el parque.

Almuerzo

Continuación a las Cataratas del Rhin, las mayores de Europa, que constituyen un bello espectáculo natural, del cual se disfrutará.

Continuación a Friburgo. Alojamiento.


.

20 JULIO. FRIBURGO-TITISEE-COLMAR

Desayuno visita panorámica de Friburgo, capital de la Selva Negra y una ciudad con un bello centro medieval, que se encuentra enclavada frente a la llanura del Rhin y con un imponente telón de fondo de montañas; en ella destaca el barrio antiguo, la Universidad, de la que fue a lumno Erasmo, y sobre todo la Catedral, cuya mole destaca en la Münsterplatz; se trata de uno de los mas bellos edificios góticos alemanes; su campanario octogonal cuenta con una pieza ilustre: una campana de cinco toneladas, que data de 1258.

Continuación a Titisee, pintoresca localidad junto al lago de su mismo nombre, cuna de los relojes de cucú.

Almuerzo paseo en barco por el lago.

Continuación a Colmar.

Alojamiento.


.

21 JULIO.  COLMAR

Desayunovisita de la ciudad, la mejor conservada de Alsacia, cuyo centro histórico peatonal posee originales construcciones de estilo puramente alsaciano que han hecho de la zona un verdadero barrio-museo. Es un placer pasear por sus recoletas y estrechas calles, admirando los diversos edificios solo encontrados en esta zona.

El Museo Unter Linden guarda el Retablo de Isemheim, la obra maestra del pintor alemán Matthias Grünewald. Fue elaborado entre los años 1512 y 1516.

Almuerzo.

Por la tarde se hará una excursión por la Ruta del Vino de Alsacia. La Ruta del Vino de Alsacia es una pintoresca ruta que incluye ciudades históricas con calles adoquinadas, casas medievales y fuentes renacentistas. Destacan Riquewhir, donde los viñedos se extienden hasta las mismas murallas de la ciudad, siendo el pueblo más bonito de toda la ruta y Ribeauville, dominado por tres castillos en ruinas.

Alojamiento.


.

22 JULIO. COLMAR-ESTRASBURGO-BADEN BADEN-HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Estrasburgo


Visita panorámica de la ciudad, capital de la Alsacia, ciudad a orillas del Rhin,  con un bonito centro medieval, en el que destacan la Catedral gótica, la Aduana y el Castillo de los Rohan, así como la zona de la Petite France, barrio que debe su nombre a un hospital construido en el siglo XVI. Estrasburgo posee también una parte moderna y vanguardista, en la que se encuentra el Parlamento Europeo.

Almuerzo y continuación a Baden-Baden: visita panorámica de la ciudad. Situada en el límite de la Selva Negra y el Valle del Rhin, Baden-Baden es una de las ciudades con mayor personalidad de Alemania. La ciudad se caracteriza por su belleza y su elevado nivel de vida. En el origen de todo ello está su hermoso entorno paisajístico y sus aguas termales, conocidas desde la antigüedad romana.

Salida hacia Heidelberg.


Alojamiento.


.

23 JULIO. HEIDELBERG-RÜDESHEIM-FRANKFURT

Desayuno. Por la mañana visita de Heidelberg, que fue creciendo originariamente en torno al Palacio del Palatinado, desde donde gobernaban los Príncipes Arzobispos. Destacan las ruinas del Castillo, rodeado de bosques y jardines colgantes y el barrio antiguo, donde se levantan los edificios de la Universidad, la más antigua y famosa de Alemania.

Salida hacia Rüdesheim para hacer un crucero por el Rhin hasta St. Goar, con almuerzo a bordo.

Desembarque y continuación a Frankfurt.

Alojamiento.


.

24 JULIO. FRANKFURT-ALMERIA. IB3129 + IB8592

12:05-17:30Desayuno y traslado al aeropuerto para salir a las 12:05 en vuelo regular de Iberia a Almería vía Madrid.

Llegada a las 17:30 a Almería

.

.

INFORMACIÓN, RESERVAS Y PAGOS

Tfno. 950.280.139 y 682.732.651

Avda. Cabo de Gata 113 (nuevo local). Almería CP 04007.

E-mail: arantxa@viajesquimbaya.es

RESERVAS Y PAGOS

  • Reserva y 1º pago: 770 euros. . Transcurridos 15 días, en caso de anulación de viaje no de desvolverán 50 euros por gastos de gestión.
  • 2º pago: 1.100 euros, a pagar antes del 15 de junio.

Los pagos pueden realizarse en la misma Agencia Quimbaya

También a través de su cuenta corriente en CAJAMAR C/C  ES59 3058 0066 55 2720406115. Titular: Arántxazu Roldán García. En este caso debe hacerse constar claramente en el concepto de ingreso el NOMBRE DEL VIAJERO y posteriormente ENVIAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO y su número de teléfono a través del correo arantxa@viajesquimbaya.es

.

ORGANIZA:

COORDINA:

Francisco Verdegay

608 047 008

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top