Asamblea General 26-09-22

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA

Día: lunes 26 de septiembre

Hora 18:30 horas en 2ª convocatoria (1ª convocatoria 18:00 h)

Lugar: se realizará a través de ZOOM (el enlace se facilitará un día antes de la Asamblea a través de nuestro grupo wasap)

Orden del día:

1º. Lectura del acta de la Asamblea General anterior (se adjunta)

2º. Propuesta de integración en la Unión de Asociaciones para la Promoción y Defensa del Patrimonio Cultural y Natural (se adjunta documento de Estatutos de la Unión).

3º Ruegos y preguntas

Almería a 9 de septiembre de diciembre de 2022

LA SECRETARIA

Elisa Palomo Caravantes

NOTA

En el XVII Encuentro Estatal de Asociaciones celebrado en Almería en mayo de este año se aprobó la creación de una Unión Estatal de Asociaciones para la Promoción y Defensa del Patrimonio Cultural y Natural. Esta futura Unión servirá para coordinar y fortalecer la acción que, con gran esfuerzo,  venimos desarrollando desde hace muchos años las distintas asociaciones que existen en España, así como para dialogar más eficazmente con las distintas administraciones.

Constituir esta Unión es un proceso legal largo y complejo, y para llevarlo a cabo se creó una Gestora (en la que está representada Amigos de la Alcazaba). Existen también unos Estatutos que deberán ser aprobados en la futura Asamblea Constituyente de la Unión.

Este proceso exige que cada una de las asociaciones que deseen integrarse en la futura Unión, lo decidan en sus respectivas asambleas generales, razón por la cual se convoca esta Asamblea General, adjuntando a esta convocatoria los Estatutos que regirán la futura Unión.

ESTATUTOS DE LA UNION DE ASOCIACIONES

ACTA AG 2022