LA ASOCIACIÓN TALIA CONCEDE EL «PREMIO LAURO» 2010 A AMIGOS DE LA ALCAZABA POR «LA LABOR PROVINCIAL CULTURAL»

El sábado 11 se realizó la entrega de los «Premios Lauro» 2010, que anualmente concede la Asociación TALIA. La ceremonia se llevó a cabo  en el Teatro Municipal de Dalías, con una gran asistencia de público, tras el «Concierto de Otoño» que fue  interpretado por dos violonchelistas. Recogió el premio nuestra presidenta Maite Pérez Sánchez.

Los premios LAURO  cuentan ya con una gran tradición, concediéndose distintas modalidades. Este año TALIA ha querido reconocer la labor en los ámbitos de la Cultura, Sociedad, Economía, Deportes y Medios de Comunicación.

AMIGOS DE LA ALCAZABA ha recibido el PREMIO LAURO 2010  por la LABOR PROVINCIAL CULTURAL:

«Atendiendo tanto al carácter reivindicativo de las acciones desarrolladas por esa Asociación en defensa y a favor de la conservación del patrimonio provincial como por el desarrollo y organización de actividades como cursos y jornadas de divulgación, exposiciones, viajes culturales, etc., congregando entorno a las mismas a miles de personas, destacando entre unas y otras más de 180 actividades en los siete años que ya lleva de andadura por todo lo cual han recibido el reconocimiento provincial al concederle la Diputación la Medalla de Oro de la Provincia».

La fiesta concluyó con una invitación a todos los presentes, que degustaron pasteles típicos de Dalías y licores.

Amigos de la Alcazaba quiere agradecer a TALIA el premio concedido y les anima a seguir con la extraordinaria labor que llevan realizando.

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top