Mezquitas. Urbanismo de la Almería Andalusí

PRÓXIMAMENTE

Vuelve el ciclo de conferencias y curso «Urbanismo de la Almería Andalusí», que comenzó con la sesión dedicada a las «Puertas».

Tras meses de ausencia por la pandemia del Covid, volvemos con la 2ª sesión dedicada a las «MEZQUITAS»

Fecha y hora: Se realizarán dos sesiones, para 60 personas cada una, los días 25-miércoles (a las 18:00 h) y 27-viernes (a las 19:00 h) de noviembre

Lugar: Salón de Actos del Museo de Almería

Plazas: 60 para cada una de las sesiones

Inscripciones: se anunciará la forma de inscripción, en la que tendrán preferencia las personas que en su momento se inscribieron en el curso

Queridos amigos y amigas:

Tras la interrupción del ciclo de conferencias coorganizado por la Fundación Ibn Tufayl y la Asociación de los Amigos de la Alcazaba de Almería, del que solo se pudo dar la conferencia sobre las Puertas, por la declaración del estado de alarma y el confinamiento decretados, nos hemos propuesto retomar este ciclo para no perjudicar en exceso a aquellas personas inscritas en él y poder culminarlo con las condiciones iniciales (certificación del curso a los que asistan a un mínimo de 4 conferencias y un libro de regalo a elegir entre MIlenio de Almería, Traducción del Relato del viaje de Yusuf I y al-Mutasim de Almería).

Respetando las normas establecidas ante el Covid, con limitación del aforo a un tercio y otras medidas de prevención, creemos importante que sea presencial, por motivos diversos, pero sobre todo porque hemos de aprender a convivir con esta situación, con precaución, pero sin miedo. El asistir en directo, en cuerpo y alma, a cada una de las conferencias que quedan, creando un espacio para poder aprender, de forma interactiva, pues están planteadas con posibilidad de preguntas en cualquier momento, de forma dinámica, tal como se hizo en la conferencia inicial, no tiene parangón.

Para evitar la masificación, se han establecido dos días para la próxima conferencia (Las mezquitas): miércoles 25 de noviembre, a partir de las 18 horas, y viernes 27 de noviembre, a partir de las 19 horas. Y es preciso inscribirse previamente escribiendo a asociacion@amigosdelaalcazaba.org.

La conferencia será en el Museo de Almería, que cuenta con un amplio salón de actos.

Cordiales saludos.

Fundación Ibn Tufayl y Asociación de Amigos de la Alcazaba

 

 

Etiquetas

top