NUEVAS VENTAJAS PARA LOS ASOCIADOS/AS DE AMIGOS DE LA ALCAZABA. LA TIENDA DE LOS MUSEOS ON LINE

.

LOS AMIGOS DE LA ALCAZABA SON MIEMBROS DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE AMIGOS DE LOS MUSEOS

AMIGOS DE LA ALCAZABA forma parte de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AMIGOS DE LOS MUSEOS lo que supone una serie de ventajas, como entradas gratuitas a 27 museos estatales y otros muchos museos. Para usar los beneficios hay que mostrar las tarjetas FEAM y AAAA, que facilitan nuestra asociación

.

LA TIENDA DE LOS MUSEOS ONLINE

La Tienda de Los Museos Online, S.L.. se ha incorporado a la lista de entidades que colaboran con las Asociaciones de Amigos asociadas a la FEAM facilitando diversos beneficios a los portadores de la tarjeta FEAM. La Tienda de los Museos Online está especializada en la venta por internet de artículos exclusivos, originales y oficiales de las tiendas de los museos españoles, con una oferta de más de 1.000 artículos que aparecen en nuestra web ww.latiendadelosmuseos.com: Catálogos de exposiciones, objetos y regalos de papelería, decoración, complementos, niños, reproducciones impresas, textil, joyería, cocina, alimentación, accesorios de ordenador, etc.

.

MUSEOS

  • Museo Thyssen-Bornemisza,Madrid
  • Museo Carmen Thyssen, Málaga,
  • Museo Nacional de Ciencias Naturales, Madrid
  • Museo Egipcio, Barcelona,
  • Museo Marítimo Ría de Bilbao,
  • Museo DA2 Salamanca,
  • Museo Vasco de Bilbao,
  • Museo Lázaro Galdiano
  • y Museo de Ciencias Naturales El Carmen (de Onda, Castellón).

.

VENTAJAS

Las Condiciones de Venta para los miembros de las Asociaciones de Amigos de los Museos pertenecientes a la FEAM, entre las que se encuentra AMIGOS DE LA ALCAZABA, son las siguientes:

– Descuento del 10%  sobre el PVP marcado en los artículos de nuestra web  www.latiendadelosmuseos.com

– El Cupón Promocional deben solicitarlo por correo electrónico a info@latiendadelosmuseos.com , o por teléfono al 91 413 60 58.

– Sólo por solicitarlo recibirán gratis un obsequio exclusivo de una tienda de museo.

Para cualquier consulta no duden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico info@latiendadelosmuseos.com o al teléfono 91 413 60 58.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top