CONCURSO LOGOS. CAMPAÑA “NO A LA CAUTIVIDAD DE DELFINES Y BALLENAS”

 

BASES DEL CONCURSO DE LOGOS:

 1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la campaña y se usará en toda la difusión de información sobre la misma a través de documentos, página web y los medios que se usen para la campaña.

  2. Participantes: El concurso está dirigido a toda persona que quiera participar.

3. Propuesta:

  a. El diseño deberá ser original e inédito.

 b. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.

 c. Formato de entrega: Cada logo deberá ser presentado en archivo BMP, GIF, JPG o TIF, y tener una resolución mínima de 200×200 píxeles (recomendado la mayor resolución posible).

 d. Adjuntará en el cuerpo del mensaje del Email sus datos personales: Nombre completo y dirección postal.

 4. Presentación de proyectos: Los diseños propuestos para el concurso deben mandarse por correo electrónico a la dirección de PROMAR: promar.almeria@nodo50.org poniendo en el asunto “Concurso logo”.

  5. Plazo de entrega: 31 de agosto de 2010.

 6. Selección del Logo: La Junta Directiva de PROMAR seleccionará el logo que será el que represente la campaña, en el plazo de una semana a partir de acabar el plazo de envío de propuestas.

 7. Premio: Al Logo seleccionado se le hará un regalo de unos prismáticos para observar a los delfines y ballenas en su hábitat natural: mares y océanos de nuestro planeta

  8. Derechos: La adjudicación del premio otorga plenas facultades para disponer de los trabajos, la reproducción y difusión, sin limitación de los derechos que deberá ceder gratuitamente el autor o autora como condición de la participación en el concurso. La mención del autor o autora se hará cada vez que sea posible, dependiendo de la índole de publicación que se utilice para el logo seleccionado.

 Más información.- 649.56.57.12 y a promar.almeria@nodo50.org

 PROMAR-Almería

(Programa de Recuperación de Fauna Marina de Almería)

promar.almeria@nodo50.org

http://www.almediam.org/Promar/Promar_000.htm

www.ecologistasenaccion.org/almeria

http://www.facebook.com/pages/Promar/238079961481?v=box_3&ref=ts#/pages/Promar/238079961481?v=wall&viewas=100000621103715&ref=ts

Etiquetas

One comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top