EL CAF ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DIRIGIDO POR ROLAND LABOYE SOBRE FOTOGRAFÍA EN LA CALLE

 

Hasta el próximo 13 de mayo queda abierto el plazo de inscripción del nuevo taller monográfico, incluido en el trimestre de la fotografía en movimiento, organizado para los días 19, 20 y 21 de mayo por el Centro Andaluz de la Fotografía de la Consejería de Cultura.

 El curso, principalmente práctico en sus tres jornadas, está enfocado a desarrollar las técnicas y actitudes necesarias para tomar imágenes en la calle, donde discurre la vida ante nuestros ojos y donde es necesario tomar fotografías en movimiento, pasando desapercibido. Por ese motivo se aconseja a los participantes utilizar un equipo fotográfico discreto en tamaño y apariencia.

 La primera jornada, que tendrá lugar el miércoles 19 de mayo, consistirá en la presentación del taller y a continuación en la toma de imágenes en la calle. En la siguiente jornada los quince participantes continuarán la práctica y la prolongarán hasta la noche, para capturar imágenes en el ambiente urbano y nocturno de la ciudad. Para finalizar, el viernes se desplazarán hasta un mercado en la calle y analizarán todo el trabajo realizado.

 Solicitudes

 De carácter gratuito y quince plazas de cupo máximo, se desarrollará los días 19, 20 y 21de mayo de 10 a 13 horas y de 17.30 a 21 horas. Los interesados pueden presentar su solicitud y un porfolio de su trabajo hasta el próximo 13 de mayo a través de la web, (www.centroandaluzdelafotografia.es), en la sede del CAF, por correo postal (C/ Pintor Díaz Molina, 9) o electrónico (formacion.caf.ccul@juntadeandalucia.es). Más información en el teléfono 950186382 en horario de mañana de 9 a 14 horas.

Leer noticia completa en TELEPRENSA.es

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top