EL MUSEO PEDRO GILABERT ACOGE LA EXPO-DIDÁCTICA DE LUIS RAMOS

 

Desde el 18 de junio y hasta el 30 de Julio, el Museo Pedro Gilabert acoge la “Expo-Didáctica” del escultor Luís Ramos, primer director de esta institución.  La actividad pertenece al proyecto Al Nomalía, promovido por la Diputación de Almería, en el cual fueron seleccionados 5 proyectos de diferentes artistas de toda la provincia. 

  La propuesta de Luís Ramos consiste en la ejecución de una escultura en mármol que será instalada en el entorno del Museo, y se complementa con la exposición la proyección de un vídeo.

 El Museo Pedro Gilabert ha recibido a diversos grupos de escolares para quienes tenía preparada una visita guiada centrada en la disciplina escultórica y en la que los estudiantes pudieron contrastar las diferentes técnicas, materiales, herramientas y temáticas a través de la observación de las obras de Pedro Gilabert y Luís Ramos. 

 La exposición podrá visitarse hasta el 30 de julio en la Sala Temporal 2, en el horario habitual del Museo: de martes a domingo, entre 10:00 y 14:00 horas.

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top