TALLER DE FOTOGRAFÍA EN LA ALCAZABA, POR CARLOS DE PAZ

12-SÁBADO DE JUNIO

El fotógrafo CARLOS DE PAZ organiza el TALLER DE FOTOGRAFÍA EN LA ALCAZABA, en colaboración con el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería

Fotografía de Carlos de Paz

 

ASISTENTES: mínimo 20 personas, máximo 30, por riguroso orden de inscripción.

PRECIO: 30 € por persona (45 euros para los que se apunten al restaurante).  Los ingresos deben realizarse en la CAIXA, c/c   2100 5332 75 0100106091, con indicación del NOMBRE y “Fotografía en la Alcazaba”.

PLAZO: Hasta el 4-viernes de junio (a partir de esta fecha no se devolverá el dinero a los no asistentes)

REQUISITOS: Llevar cámara fotográfica. Es aconsejable llevar ordenador portátil (si se dispone), calzado cómodo, gorro, crema solar, agua y el D.N.I.

INSCRIPCIÓN EN TALLER AL SUR (facilitando Nombre y apellidos, así como teléfono móvil) a través de:

  • Correo: carlos@carlosdepaz.com
  • Personalmente: Calle Alcalde Muñoz, 25  2º G  de Almería
  • Teléfono:  950 24 04 59

La inscripción sólo será válida una vez abonado el importe de la actividad (y de la comida si elige la opción A).

  PROGRAMA

 08.45 h.  Cita en la puerta principal de la Alcazaba. Se ruega puntualidad.

09 h.   Presentación y explicaciones previas. Aprendiendo a mirar. Encuadre y motivos. Control de la medición de la luz. Relación de temas a fotografiar.

10 h.  Visita  guiada por Lorenzo Cara Barrionuevo, Arqueólogo de la Alcazaba, que nos enseñará sitios que no están abiertos al público. Durante la visita los participantes realizarán tomas fotográfica, siguiendo los criterios dados anteriormente. Estas tomas se realizarán preferiblemente en formato RAW.

 12 h. Aula. Descarga de las fotografías realizadas por los participantes, proyección y análisis de las mismas en la Sala de uso múltiple de la Ermita de San Juan de la Alcazaba. Dudas y comentarios. Para poder proyectar las fotografías de forma ágil, deberán pasarse a formato JPG. Los que hayan hecho las fotos en JPG y no tengan portátil las descargarán en e ordenador del Taller.

14 h.  Comida. Proponemos 2 opciones:

  • Opción A:  Para los que desen comer en una atmósfera andalusí proponemos el restaurante «Almedina» (calle Paz nº 2), con el siguiente menú: Cuscus, ensaladas, refrescos (no sirven bebidas alcohólicas), té y pastelitos moros. Esta opción conlleva un suplemento de 15 €  (para un mínimo de 10 personas).
  • Opción B: Comer tranquilamente en la Alcazaba, en un sitio fresquito. Para ello los participantes deberán llevar sus bocadillos y bebidas.

16 h. Realización de fotografías por los alrededores de la Alcazaba.

18 h. Descarga y análisis de las fotografías. Dudas y consultas.

20 h. Fin de curso

Fotografía de Carlos de Paz

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top