Las tres medinas

🎥 ¡LAS TRES MEDINAS»
¡Sumérgete en la historia de Almería!
‘LAS TRES MEDINAS’ es un cautivador cortometraje que sigue la travesía de una joven  que visita Almería seducida por los encantos de la ciudad y la historia de su pasado.

🤩 Recorre con las protagonistas los tres barrios de la antigua Almería musulmana y descubre la historia de un pasado almeriense, que se niega a caer en el olvido.

📅 Martes 12 de diciembre
⏰ 20:00h
🎭 Teatro Cervantes de Almería.

🎫 Recoge tu ENTRADA GRATUITA en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h. Sábados de 11:00h a 13:00h y siempre una hora antes de cada espectáculo.

Realizada por el laboratorio de KUVER PRODUCCIONES y la participación de ‘Amigos de la Alcazaba’, la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Almería, FEALTA-Federación Almeriense de Teatro Aficionado y el Ayuntamiento de Almería.

Esta iniciativa se enmarca dentro de CAMINA, un proyecto co-financiado por la Unión Europea, a través de la iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas que pretende eliminar cualquier tipo de barrera existente entre distintos barrios de Almería a través de la cultura.

top