DÍA DEL MEDIO AMBIENTE EN LA MOLINETA. MANIFESTACIÓN LÚDICO-FESTIVA ANIMADA POR EL GRUPO DE TEATRO «LA DUDA»

ESTE SÁBADO DÍA 5 A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA,  DESDE LA PLAZA DE BELÉN, JUNTO AL MERCADO DEL BARRIO DE LOS ÁNGELES, HASTA LA MOLINETA.

El Día Mundial del Medio Ambiente lo vamos a celebrar en la Molineta, donde durante años y años los almerienses acudían para gozar de sus fiestas camperas. Lo vamos a celebrar porque merece la pena trabajar para realidad un sueño: convertir la Molineta en el parque que Almería necesita. Por eso os esperamos a todos, con toda la familia, dispuestos a reivindicar este objetivo y a divertirnos esta mañana de sábado.

Organiza: Coordinadora “SALVEMOS LA MOLINETA

  • Asociación de Vecinos «La Palmera»

  • Asociación Amigos de la Alcazaba

  • Ecologistas en Acción

 

PROGRAMA

A las 10, en la Plaza de Belén, junto al Mercado del Barrio de Los Ángeles,  Juegos infantiles de carácter medioambiental y participativo.

 A las 11, manifestación lúdico-reivindicativa hasta la Molineta, animada por el grupo de teatro “La Duda”. Los asistentes llevaremos banderas negras y silbatos. Durante el recorrido se realizarán paradas explicativas para conocer mejor la historia de este tradicional paraje almeriense: en la Molina, en el cortijo de Góngora, en el acueducto del Canal de San Indalecio y en la balsa mirador de la cornisa de La Molineta.

 A las 12,  Lectura de un comunicado de prensa elaborado para el acto por los colectivos organizadores: Asociación de vecinos La Palmera, Asociación Amigos de la Alcazaba y Ecologistas en Acción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top