AMIGOS DE LA ALCAZABA CON LA MOLINETA. FESTIVAL REIVINDICATIVO “SALVEMOS LA MOLINETA”, ESTE DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL ANFITEATRO DE LA RAMBLA

DOMINGO 7 DE ABRIL
A LAS 11 DE LA MAÑANA
ANTIFEATRO DE LA RAMBLA

LA MOLINETA es un bien común, un patrimonio de todos los almerienses. Por eso todos los ciudadanos apoyamos la iniciativa «SALVEMOS LA MOLINETA». Así ha quedado en evidencia ante el aluvión de alegaciones presentadas al PGOU de Almería.

AMIGOS DE LA ALCAZABA ha presentado sus propias alegaciones, con mención expresa a la importancia de salvar la Molineta de los proyectos incluidos en el mencionado PGOU, y también ha suscrito su apoyo expreso a las alegaciones de la Plataforma Salvemos la Molineta, de la que nuestra asociación forma parte. Esperamos que el Ayuntamiento de Almería sea sensible a todas estas peticiones y reconsidere su postura. Por el bien de Almería, por su futuro.

Por todo ello, AMIGOS DE LA ALCAZABA invita a todos sus asociados y asociadas a que asistan al FESTIVAL REIVINDICATIVO POR LA MOLINETA. Para que no nos amarguen el presente; para que no nos roben el futuro.

Foto de José Manuel Simón Godoy

.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top