“UNA MIRADA SOBRE GRECIA”. Conferencia de Pedro Redondo Reyes. Miércoles-11 a las 20 horas en la sede de Amigos de la Alcazaba, C/ Almedina, 16

“Una mirada sobre Grecia”
Pedro Redondo Reyes
Doctor y profesor de Griego en la Universidad de Murcia

Miércoles-11 a las 20 horas
Sede de Amigos de la Alcazaba, C/ Almedina, 16

Entrada libre

“La Odisea” de Homero es una de las más fantásticas obras de la literatura universal y también un fantástico viaje iniciático. Viajar y sabiduría van de la mano. La diosa Atenea advertía al astuto Ulises: “Vives para hacer este viaje. Tu vida consiste en este viaje, porque este viaje te acercará a la sabiduría”.

Amigos de la Alcazaba prepara su viaje a Grecia. Para saber lo que significa Grecia nadie mejor que Pedro Redondo Reyes, doctor y profesor de Griego en la Universidad de Murcia, autor de varios libros y más una treintena de artículos. De una profunda cultura, nos ofrecerá una charla “iniciática” sobre la realidad griega, los griegos y su carácter, sus condicionamientos históricos, cómo se ven a sí mismos, la relación con nosotros, un viaje por Grecia…. Una charla para que nuestro viaje a Grecia sea “largo, rico en experiencia, en conocimiento”.

.

A la finalización ofreceremos un vino

.

VIAJA A GRECIA CON AMIGOS DE LA ALCAZABA

Amigos de la Alcazaba viaja a Grecia este verano. En sólo dos días se agotaron las plazas de su viaje, por lo que hemos organizado un 2º grupo:

.
2º VIAJE A GRECIA CON AMIGOS DE LA ALCAZABA. Del 19 al 31 de Julio (13 días), con Atenas, Circuito por la Grecia Clásica (5) y Crucero por el Mar Egeo. Con Atenas, Micenas, Epidauro, Esparta, Olimpia, Delfos, Kalambaka, Meteora, Mikonos, Éfeso, Patmos, Rodas, Creta-Cnosos y Santorini (pulsa enlace)

.

.

ANTES DE LA CONFERENCIA PODÉIS INSCRIBIROS EN LAS ACTIVIDADES SIGUIENTES:

.

.


Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top