EL CAF PREPARA TALLERES SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y FOTOGRAFÍA

 

Se realizarán en la sede del CAF entre los meses de abril, mayo y junio

El Centro Andaluz de la Fotografía prepara una serie de talleres gratuitos dirigidos a  personas interesadas en la fotografía, con o sin conocimiento del medio, y que quieran aprender a utilizar la imagen como forma de creación sirviéndose de las tecnologías de vanguardia.

 El nivel I de estos talleres se llevará a cabo los días 5, 12, 19 y 26 de abril. El nivel II se impartirá los días 3, 10, 17 y 24 de mayo y el nivel III los días 7, 14, 21 y 28 de junio. Las preinscripciones se pueden hacer hasta el 29 de marzo. Los talleres tendrán carácter semipresencial. Las sesiones presenciales se desarrollarán los lunes en horario de tarde, de 17,00 a 20:00 horas. El número de plazas es de un máximo de 15 asistentes.

 Es obligatorio la entrega, en las oficinas del C.A.F., de un porfolio, en papel fotográfico o cd, junto con la solicitud de preinscripción. También se puede hacer ésta a través de e-mail, solicitando previamente el impreso de preinscripción que deberá reenviarla al Caf una vez cumplimentada junto a un archivo con imágenes de su porfolio.

Leer noticia ampliada en elameria.es

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top