CENA-FIESTA DE AMIGOS DE LA ALCAZABA. ENTREGA DE LOS PREMIOS “ALCAZABA” Y “CHUMBO VERDE” 2010. HOTEL NH “CIUDAD DE ALMERÍA”, EL PRÓXIMO VIERNES-12

La ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA hará ENTREGA DE SUS PREMIOS ANUALES  “ALCAZABA” Y “CHUMBO VERDE” en una CENA-FIESTA que se celebrará  el próximo día 12-viernes de noviembre, a las 21:15 horas, en el HOTEL NH-CIUDAD DE ALMERÍA.

HAZ TU RESERVA (ÚLTIMAS PLAZAS)

 

La entrega de estos premios, que cumplen su cuarta edición, supone una magnífica ocasión para homenajear a nuestros premiados (Juan José Caba, Asociación Palacio del Almanzora y Asociación Athenáa) por su trabajo y compromiso con el patrimonio almeriense y también para compartir un rato agradable con nuestros asociados y amigos, que como nosotros aman y disfrutan con nuestro patrimonio histórico

Debido al éxito de asistencia del año pasado, este año organizamos la fiesta de los Premios AAAA en el Hotel NH «Ciudad de Almería», en su magnífico «Salón Filabres» y con una cocina de alta calidad. Para amenizar la fiesta contaremos con la actuación musical del grupo Minia & The Pipes

Como ya sucedió el pasado año, la AAAA  hará un esfuerzo económico para facilitar la asistencia de sus asociados y amigos, por lo que subvencionará una parte del precio del menú, que será de: 

40 euros para asociados/as y sus amigos

 La inscripciones deben realizarse en nuestra cuenta corriente de UNICAJA     2103-5002-79-0030008113. En el ingreso bancario se hará constar obligatoriamente el nombre y apellido de la persona asistente. El resguardo del ingreso podrá ser requerido.

 

MENÚ  “AMIGOS DE LA ALCAZABA”

 

A las 21:15:

APERITIVO DE BIENVENIDA EN EL HALL

 

A las 21.45:

CENA EN EL SALÓN “FILABRES”

Entrantes

Pincho de mozarella con tomate y albahaca

Porra Antequerana con Ibérico

Pincho de Langostino con Ali-Oli de Mango

Torta del Casar con puré de Higos y Crujiente de Ibérico

Juliana de Verduritas Rebozadas con Salmorejo

Pincho de Magret de Pato con Piña y Frambuesa

Tortitas de Camarones

Crujientes de pollo al Curry

Cazón en adobo

Principal

Bacalao cocinado a baja temperatura, con pisto y su pil-pil

(Las personas que lo deseen pueden elegir en su lugar Medallones de Solomillo Ibérico con atadillos de verduras, graten de patatas y reducción de Oporto, siempre y cuando lo comuniquen a nuestro correo electrónico)

Postre «Alcazaba»

Pastelito de Azahar y Caramelo con salsa de Chocolate

 BODEGA

Vinos de los mejores de nuestra tierra:

Blanco Viña Laujar «Cota 950» (Sauvignon – Chardonnay)

Tinto de Fondón «Tetas de la Sacristana Selección» (Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon)

Agua Mineral

Cervezas

Refrescos

 COPA EXTRA

 A la Finalización de la cena, podrá pedir una copa

  

ENTREGA DE LOS PREMIOS «ALCAZABA» (Juan José Ceba, Asociación Palacio del Almanzora y Asociación Athenáa) Y «CHUMBO VERDE» 2010 (por abandono de los castillos de San Pedro y Alumbres de Níjar, por la desprotección del Museo Casa Ibáñez de Olula del Río y por el cierre de Centro de Interpretación Puerta de Almería)

 

FIESTA CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO MINIA & THE PIPES

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top