BANDERAS NEGRAS por el Palacio del Almanzora

La Plataforma SALVEMOS EL PALACIO DEL ALMANZORA viene clamando por la restauración y puesta en valor del Palacio del Almanzora, uno de los elementos patrimoniales más significativos del Valle del Almanzora. Diversas actividades de este colectivo amigo han servido para reivindicar su dignificación con propuestas que servirían para que el Palacio del Almanzora se conviertiera en un elemento cultural al servicio de toda la comarca y de Almería. Pasa el tiempo y con él avanza el deterioro, de manera imparable.

Etiquetas

3 comments

  • SALVEMOS EL PALACIO DEL ALMANZORA /

    Gracias amigos.
    Hoy el PALACIO DEL ALMANZORA se encuentra en un callejón sin salida.
    La JUNTA que dice que hasta que no sea totalmante de propiedad pública no puede hacer nada. El AYUNTAMIENTO que promete y promete pero que se resiste a hacerse con el 25% que queda en manos privadas. Su último compromiso venció el 31 de Diciembre.
    Pero el tiempo pasa y cada vez es mas inminente el derrumbe de zonas de alto valor arquitectónico.

    ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados?. ¿A que no debemos?.

  • Lázaro /

    Por su ubicación, entorno, dimensiones y valor arquitectónico, el PALACIO DEL ALMANZORA reune unas magnificas cualidades para convertirse en la locomotora que impulse la cultura y el turismo en toda la Comarca del Almanzora y en la Provincia.
    Las autoridades no le están prestando interés y va camino de convertirse en otra oportunidad perdida. Como el ferrocarril.

  • angelillo /

    Que lejos quedan los dias de vino y rosas en los suntuosos salones del palacio del Almanzora, donde han pasado desde ministros como Canalejas , la aristocracia en pleno , los poetas que escribian sobre sus jardines. Que poco agradecidos somos con este regalo neoclasico,y desde luego la clase politica bananera que tenemos tiene suerte de tantos años de adoctrinamiento , de tantos años de vasallaje .

    En fin el camino tenemos que hacerlo nosotros , con ayuda o sin ella .
    Un abrazo a todos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top