VISITA A LAS ANTIGUAS MURALLAS Y VIEJAS CANTERAS, UN TERRITORIO SINGULAR, ORGANIZADA POR EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA

 

El próximo sábado 10 de abril tendrá lugar LA VISITA SINGULAR: Antiguas murallas y viejas canteras, un territorio singular.

La presentación correrá a cargo de D. Lorenzo Cara Barrionuevo, arqueólogo  del Conjunto Monumental de la Alcazaba. Dará comienzo a las 10.30 en la puerta principal de la Alcazaba.

 La actividad consistirá en un recorrido de aproximadamente de tres horas, durante las cuales se visitarán los interesantes y poco conocidos restos de murallas y canteras del Cerro de San Cristóbal y la Fuentecica. A lo largo de la visita se aportarán datos acerca de las distintas fases que se conocen, funciones y cronología.

 Con la actividad de las VISITAS SINGULARES desde el Conjunto Monumental de la Alcazaba se pretende acercar al público a espacios estrechamente relacionados con nuestro Conjunto y que no se incluyen en los recorridos habituales.

 Se aconseja llevar calzado cómodo y agua.

 La actividad es gratuita pero dado el aforo limitado es necesario reservar plaza llamando a los teléfonos: 950 17 55 00 /  697 95 09 91.

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top