La Alcazaba de Almería acogerá la proyección del documental del rodaje de Juego de Tronos (artículo de Ideal, 13-7-2016)

«La proyección se hará en la Ermita de San Juan del segundo recinto»

Enlace al artículo de Ideal: http://www.ideal.es/almeria/planes/201607/13/alcazaba-almeria-acogera-proyeccion-20160713150641.html

«La Alcazaba de Almería acogerá durante once noches de este verano la proyección del documental ‘España Tierra de Hielo y Fuego’, sobre el rodaje de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’, que se desarrolló en escenarios como este conjunto monumental de la capital almeriense.

En concreto, según ha informado la Junta de Andalucía en una nota, el audiovisual se proyectará los siguientes días: jueves 14 y 21 de julio, martes 26 de julio, jueves 11 de agosto, martes 16 y 30 de agosto, jueves 1, 8 y 15 de septiembre, y los sábados 3 y 10 de septiembre.

La proyección se hará en la Ermita de San Juan del segundo recinto de la Alcazaba, en dos pases: a las 20.00 y a las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Se trata de una de las actividades organizadas para los meses de verano por la Junta de Andalucía, que también incluyen talleres de danza y teatro, representaciones teatrales, distintas proyecciones y las demandadas visitas teatralizadas.

Las actividades ya comenzaron la semana pasada con las visitas guiadas al conjunto monumental, pero el resto darán comienzo a partir de mañana jueves y se van a extender hasta el 15 de septiembre».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top